Cómo ver películas gratis en YouTube de forma legal

-

Hoy en día son muchas las opciones que tenemos para ver películas en Internet además de pagar una suscripción en plataformas en streaming. Y ello sin incumplir ninguna norma a cambio de poder ver grandes películas que nos han acompañado toda la vida. Y de la opción que ostenta estamos hablando es YouTube, en donde no tienes que pagar nada para poder disfrutar los contenidos.

A pesar de que el cine sigue siendo una buena opción, en estos tiempos es más habitual montar el cine en el salón. Y es que tenemos cada vez más herramientas y recursos como tener unos televisores cada vez mejor, acceso a Internet y la posibilidad de crear un sonido de altura con dispositivos externos. Las opciones más recomendadas son los famosos servicios en streaming como Netflix o HBO, sin embargo tenemos la opción de YouTube donde ver películas gratis.

5
Otras opciones a tu alcance

Pero YouTube no es el único sitio donde puedes ver películas gratis de buena calidad, o grandes clásicos del cine y otras miles de opciones diferentes como ciencia ficción, comedia, terror, cine negro y mucho más.

Una buena alternativa es Archive.org donde puedes encontrar un gran catálogo de juegos MS-DOS que se pueden jugar de forma gratuita, además de también miles de películas que se pueden ver sin ningún coste. A través de la web también puedes empezar a stremear por su reproductor incorporado.

Siguiente