Cómo ver películas gratis en YouTube de forma legal

-

Hoy en día son muchas las opciones que tenemos para ver películas en Internet además de pagar una suscripción en plataformas en streaming. Y ello sin incumplir ninguna norma a cambio de poder ver grandes películas que nos han acompañado toda la vida. Y de la opción que ostenta estamos hablando es YouTube, en donde no tienes que pagar nada para poder disfrutar los contenidos.

A pesar de que el cine sigue siendo una buena opción, en estos tiempos es más habitual montar el cine en el salón. Y es que tenemos cada vez más herramientas y recursos como tener unos televisores cada vez mejor, acceso a Internet y la posibilidad de crear un sonido de altura con dispositivos externos. Las opciones más recomendadas son los famosos servicios en streaming como Netflix o HBO, sin embargo tenemos la opción de YouTube donde ver películas gratis.

4
Alquilar en YouTube

youtube movies

En YouTube también tienes otra alternativa para ver películas en su catálogo, alquilarlas. No vas a poder verlas de forma gratuita, ya que vas a tener que pagar un precio, pero el coste es muy bajo. Dependiendo de la película, tienen un precio que ronda los 2 euros, y te va a permitir ver películas más nuevas en cualquier dispositivo. Dentro del apartado MOVIES puedes ver el amplio catálogo de películas que puedes alquilar, y de diferentes temas como infantiles, ciencia ficción, terror, adultos, documentales y mucho más.

Vas a tener dos opciones para seleccionar la calidad, tanto HD como SD, y por un coste muy reducido. En el momento en el que hayas pagado por la película, tienes cuatro semanas por delante para decidir cuando quieres verla, y 48 horas máximo para verla desde que la empiezas. Durante ese tiempo vas a poder disfrutar de la película las veces que quieras. Y lo mejor de todo es que tiene un catálogo muy amplio de películas, y de diferentes temáticas. Cada película puede tener un precio diferente. Pero por lo general, el alquiler suele tener un precio de tres o cuatro euros, un valor muy económico a diferencia de ir al cine.