Windows 10: funciones que se vuelven de pago

-

Muchas funciones de Windows 10 son gratuitas, pero otras se han vuelto pagas. Tener activada tu licencia es importante para que disfrutes del mejor rendimiento al momento de utilizar tu ordenador. De seguro ya tienes tu licencia próxima a vencer o ya está vencida. Pues, te contamos que en caso de que no pagues, algunos servicios en tu aparato podrían dejar de funciones, y allí sí se vendrían mayores problemas.

De hecho, mucho más de lo que te podías imaginar en un primer momento. Además, siendo Windows 10 el sistema operativo más moderno y utilizado, conviene que te mantengas al día con sus novedades para que tengas un dispositivo rápido, eficiente y con múltiples accesibilidades que te resultarán muy útiles para tus labores cotidianas.

7
La actualización es fundamental

Hay muchos riesgos en esta era de Internet, por lo que tener un Windows 10 legal activado influye en que tu privacidad estará garantizada. Y es que, ante los ataques inclementes de los hackers, tu ordenador quedaría propenso a ser vulnerado.

La información que tienes almacenada podría caer en manos de cualquier persona. En tal sentido, es un todo incluido que tengas tu dispositivo actualizado. Son numerosas ventajas las cuales llegan a ser determinantes para tus hábitos como adicto a las nuevas tecnologías.

Siguiente