Samsung, Apple y otras tablets con sensor de huellas para proteger tu privacidad

Las contraseñas son el método más eficaz para proteger todas nuestras cuentas y dispositivos. Pero con el paso del tiempo y el avance de las nuevas tecnologías se han empezado a utilizar otros métodos basados en la biometría, y ha ofrecido resultados realmente buenos. Se tratan a sistemas como el lector de huellas o el reconocimiento facial. Y el más utilizado sin duda de todos estos es el de la huella dactilar. Y modelos de tablets de Samsung y Apple pueden presumir de sus soluciones, además de otras marcas.

Hoy en día son muchos los dispositivos que cuentan con el lector de huellas dactilares para identificar a un usuario. Y este tipo de sistemas ha sido sobre todo más utilizado en smartphones, ya que son los dispositivos más cómodos para usar este sistema, y por ello hoy día puedes encontrarlos en prácticamente todos los modelos de los grandes fabricantes. Pero hoy hemos venido a mostrarte que también puedes encontrar este sensor en tu tablet.

[nextpage]

El sensor de huellas

Sensor De Huellas Tablets Apple Samsunsg

Pero este sistema del lector de huella dactilar también podemos encontrarlo en otro tipo de dispositivos, cómo en ordenadores portátiles o tablets. Esto va a permitirnos iniciar sesión de forma segura en nuestro dispositivo. Esto va a asegurarnos que nadie pueda acceder a nuestros contenidos y aplicaciones.

Y aun así hay que tener mucho cuidado a la hora de compartir nuestra tablet con otra persona, ya que esto no va a asegurarnos poder proteger todas nuestras aplicaciones instaladas o archivos. Por ello, podemos bloquear el contenido que queramos que a través de la huella dactilar. De esta forma nadie podrá acceder al contenido sin permiso nuestro.

Por lo que si estás interesado en hacerte con una tablet que incorpora lector de huellas dactilares, hoy os traemos este recopilatorio con los mejores modelos a tener en cuenta con marcas como Apple y Samsung, entre otras.

[/nextpage]

[nextpage]

Lenovo Tab P11 Pro

Lenovo Tab P11 Pro Alternativa Apple

Empezamos con esta tablet de Lenovo que ofrece una pantalla de 11,5 pulgadas y resolución WQXGA que incluye también un procesador Snapdragon 730 G y 6 GB de memoria RAM.

Ofrece 128 GB de almacenamiento interno que pueden ser ampliables por tarjetas de memoria, además de un sistema operativo 10 y un Bluetooth 5.0. Esta tablet Lenovo Tab P11 Pro incluye el sensor de huellas dactilares.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Tab S6

Samsung Galaxy Tab S6

Seguimos con esta tablet de Samsung, en concreto os hablamos de la Galaxy Tab S6, un modelo con una pantalla de 10,5 pulgadas y conectividad WiFi además de una batería muy potente.

Ofrece 6 GB de memoria RAM y 128 GB de ROM que pueden ser ampliables a través de una tarjeta microSD hasta 512 GB. Esta tablet incorpora el sensor de huella dactilar en la pantalla.

[/nextpage]

[nextpage]

Samsung Galaxy Tab S5e

Samsung Galaxy S5E

Otra tablet de Samsung es esta Galaxy Tab S5e que ofrece una pantalla de 10,5 pulgadas y una resolución UHD. Este modelo incorpora un procesador Octa Core e incluye 6 GB de RAM y 128 GB de ROM.

Esta tablet destaca también por sus cuatro altavoces AKG y Dolby Atmos que van a ofrecer un sonido de altura. Incluye el sistema de huella dactilar para que solo nosotros podamos acceder al contenido además de reconocimiento facial.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple iPad Air

Apple Ipad Air

No podía faltar en este recopilatorio el nuevo Apple iPad Air que ofrece una pantalla de 10,9 pulgadas y 64 GB de almacenamiento.

Es la cuarta generación de este modelo de iPad que ofrece una pantalla de retina además del Touch ID que nos va a permitir acceder a nuestro dispositivo sin riesgos a que otra persona acceda a ellos. Una de las ventajas es poder usar el Touch ID para realizar pagos por el servicio de Apple Pay.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple iPad

Apple Ipad

Seguimos con la compañía de la manzana mordida para recomendaros este modelo de 10,2 pulgadas. Este ofrece una pantalla de Retina justo a un chip A12 Bionic con Neutral Engine de Apple.

La tablet también ofrece una compatibilidad con Apple Pencil y un Smart Keyboard que también ofrece unos altavoces estéreo y una autonomía muy potente de hasta 10 horas de uso. Es un equipo perfecto para proteger tus archivos y aplicaciones a través del Touch ID.

[/nextpage]

[nextpage]

Apple iPad Mini

Apple Ipad Mini

Y otro modelo de Apple, pero en este caso la versión de iPad Mini es otra tablet de su catálogo que ofrece sensor de huellas dactilares.

La pantalla es de 7,9 pulgadas y de Retina, y nos va a permitir identificarnos por el Touch ID además de los altavoces estéreo. También incorpora los altavoces estéreo, una autonomía de 10 horas y una doble cámara.

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei Mediapad M5

Huawei Mediapad M5

Pasamos de Apple a hablar de otro de los gigantes en el sector de las tablets y este es uno de sus modelos te va a ofrecer todo lo necesario.

Incluye una pantalla de 10,1 pulgadas de resolución Full HD que incluye 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno disponible para archivos y aplicaciones. Incluye altavoces Hermana Kardon además de ofrecer el sensor de huellas dactilares para que puedas proteger todo tu contenido.

[/nextpage]

[nextpage]

Lenovo P10

Lenovo Tab P10

Este modelo de Lenovo ofrece un precio muy asequible, pero sigue ofreciendo una alta calidad que no te decepcionará en absoluto. Incluye una pantalla de 10,1 pulgadas además de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Ofrece una autonomía muy potente de hasta 20 horas de uso con una única carga. También ofrece un sensor de lector de huellas dactilares para que puedas proteger todo tu contenido.

[/nextpage]

[nextpage]

Huawei MediaPad M3

Lenovo Tab P10

Otro modelo de Huawei que debes tener muy en cuenta es esta MediaPad M3 que ofrece una pantalla de 8,4 pulgadas y resolución 2K que se ha visto impulsada por el procesador Kirin 950 y 4 GB de memoria RAM. Por otro lado, cuenta con 64 GB de almacenamiento interno e incluye el sensor para huella dactilar. Incluye el sistema operativo de EMUI 4.1 con una batería muy potente de 5.100 mAh que ofrece una mejor autonomía.

[/nextpage]

[nextpage]

Lenovo TAB4 10 Plus como alternativa a Apple

Lenovo Tab4 10 Plus Alternativa Apple

Terminamos este recopilatorio de tablets Apple, Samsung y otras marcas con otro modelo muy económico, el Lenovo TAB4 10 Plus que ofrece una pantalla Full HD, un procesador Snapdragon 625, 3 GB de memoria RAM y 16 GB de capacidad de almacenamiento interno. Incluye el sistema operativo 7.1.1 además del sensor de huellas dactilares.

[/nextpage]