Manel Navarro y Miki Núñez, juntos en ‘¿Qué Tal?’

El cantautor catalán Manel Navarro, conocido por representar a España en Eurovisión 2017, presenta ‘¿Qué tal?’ en colaboración con el también catalán Miki Núñez (también representó en Eurovisión 2019) acompañado del siguiente videoclip. El tema está incluido en su primer EP “Cicatriz”, que se acaba de publicar.

‘‘Nos conocemos desde hace muchos años. De hecho, antes de que cualquiera de nosotros saliese en televisión, ya que yo soy de Terrassa y él de Sabadell, que están al lado. Ya habíamos coincidido en algún cumpleaños de amigos en común’’, resalta Manel sobre su amistad con Miki. En cuanto al tema comenta: «Es la canción más alegre de este primer EP. Habla cómo te encuentras tras una ruptura amorosa en la que aún quedan sentimientos y te gustaría tener a la otra persona cerca».

Manel Navarro Miki Núñez Qué Tal

Después de varios años, Manel Navarro ha puesto ya a la venta su primer lanzamiento discográfico, un EP titulado “Cicatriz” que se edita como adelanto de su álbum de debut. Cuenta con las colaboraciones de Funambulista, David Otero, Belén Aguilera, Miki Núñez y Bely Basarte. Se describe oficialmente como “un viaje por los rincones más dolorosos y amargos de los últimos años del cantante. Historias de desamor y decepciones de las que nacen las mejores canciones de la carrera del artista”.

Manel Navarro Miki Núñez Qué Tal
  1. Mi mejor despedida (con Funambulista)
  2. ¿Qué tal? (con Miki Núñez)
  3. Que te vaya bien (con Belén Aguilera)
  4. Quiéreme (con Bely Basarte)
  5. Que tengas suerte (con David Otero)
  6. El comiat de la vida
  7. Que et vagi bé (con Belén Aguilera)

Manel Navarro se dio a conocer popularmente por representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema ‘Do It for Your Lover’. Desde entonces ha ido publicando algunos temas como ‘Keep On Falling’ o ‘Voulez-vous danser?’, además de los singles ‘Mi mejor despedida (con Funambulista), ‘Que te vaya bien’ (con Belén Aguilera), ‘Los restos’ (con Bruno Alves), ‘Quiéreme’ (con Beli Besarte) y ‘Qué suerte’ (con David Otero).

Manel Navarro Miki Núñez Qué Tal

Por su parte, desde que salió de la academia de Operación Triunfo (edición 2018), Miki Núñez publicó su primer disco, “Amuza” (2019), logrando ventas destacables (#1 en España). Asimismo, recibió discos de oro por sencillos como ‘La Venda’ (tema oficial de España en Eurovisión 2019), ‘Escriurem’ o ‘Celébrate’. Hace unos meses publicó su segundo álbum, «Iceberg».

Manel Navarro Miki Núñez Qué Tal