Manel Navarro y David Otero juntos en ‘Que tengas suerte’

El cantautor catalán Manel Navarro presenta ‘Que tengas suerte’ en colaboración con David Otero, acompañado del siguiente videoclip. El tema está incluido en su EP «Cicatriz», que se publica el próximo mes de abril.

‘Que tengas suerte’, ha sido compuesta por Manel Navarro y cuenta con la colaboración de David Otero, en un tema que se narran las decepciones personales y profesionales tras su paso por la televisión. El vídeo musical ha sido producido por Golden Beetle Films, además de ser co-protagonizado por los los actores Irene Maíllo y Héctor Ruiz.

Manel Navarro David Otero Que Tengas Suerte

Después de varios años de introspección, Manel Navarro ha confirmado que el próximo 23 de abril se pondrá a la venta su primer lanzamiento discográfico, un EP titulado «Cicatriz». Contará con las colaboraciones de Funambulista, David Otero, Belén Aguilera, Miki Núñez y Bely Basarte. Se describe oficialmente como “un viaje por los rincones más dolorosos y amargos de los últimos años del cantante. Historias de desamor y decepciones de las que nacen las mejores canciones de la carrera del artista”.

Manel Navarro David Otero Que Tengas Suerte

Manel Navarro se dio a conocer popularmente por representar a España en el Festival de Eurovisión 2017 con el tema ‘Do It for Your Lover’. Desde entonces ha ido publicando algunos temas como ‘Keep On Falling’ o ‘Voulez-vous danser?’, además de los singles ‘Mi mejor despedida (con Funambulista), ‘Que te vaya bien’ (con Belén Aguilera), ‘Los restos’ (con Bruno Alves) y ‘Quiéreme’ (con Beli Besarte).

Manel Navarro David Otero Que Tengas Suerte

Por su parte, el también compositor y guitarrista madrileño David Otero fue miembro del grupo de pop rock El Canto del Loco (conocido también por su vocalista, Dani Martin) desde 1994 a 2010, publicando seis albums. Tras la disolución de la banda, inició su carrera en solitario como El Pescao lanzando los albums “Nada lógico” (2010) y “Ultramar” (2014). En la actualidad continúa con su carrera en solitario utilizando su propio nombre y acaba de lanzar “Otero y yo”, el que rinde homenaje a sus 20 años de carrera, tanto en solitario como en su ex-grupo, incluyendo colaboraciones e inéditas.