Miki Núñez presenta «Iceberg», su segundo álbum

El cantante catalán Miki Núñez publica su segundo álbum de estudio «Iceberg» el próximo 20 de noviembre vía Universal Music. Se compone de 11 canciones, precedida por los singles de adelanto ‘Me vale’ y, el último reciente, ‘Viento y vida’ con el grupo Despistaos :

Esta es la descripción, según nota de prensa, de este nuevo lanzamiento: “Un disco de corte pop rock, lleno de canciones optimistas y enérgicas, con ciertas reminiscencias a los míticos grupos de “los 2000’s” es lo que podemos encontrar en “iceberg”. Aunque no le falta un poco de género ska, segun ha contado el propio Miki Nuñez.

«Iceberg» cuenta tanto con canciones en catalán como en español y con dos colaboraciones: ‘Viento y Vida’ junto a Despistaos, que salió el pasado 23 de octubre, y ‘Arbre’ con Lildami, otro artistas de Terrassa. Miki Nuñez también ha comunicado que tiene nueva tienda oficial dónde además de su música, presenta su propia colección de merchandising.

Miki Núñez Iceberg
  1. Me Vale
  2. Beberte Lento
  3. Todo Lo Que Llevo Dentro
  4. Cada Pas Del Camí
  5. Viento Y Vida
  6. Mi Lugar
  7. Sin Noticias De Gurb
  8. Arbre
  9. De Ida Y Vuelta
  10. Mil Planes
  11. No M’ho Esperaba

Desde que salió de la academia de Operación Triunfo, en la edición 2018, Miki Núñez publicó su primer disco, “Amuza” (2019), logrando ventas destacables (#1 en España). Asimismo, recibió discos de oro por sencillos como ‘La Venda’ (tema oficial de España en Eurovisión 2019), ‘Escriurem’ o ‘Celébrate’. Hace unos meses publicó el single ‘Me vale’, que lleva ya más de 5 millones de vistas en youtube.