Tatuajes: las mejores cremas para curarlos

-

Las personas en alguna ocasión se han realizado un tatuaje por muy pequeño que sea, una flecha, un corazón, un pájaro, alguna imagen que denotara rebeldía, libertad, poder o añoranza de un tiempo perdido. Y es importante cuidar la piel de los tatuajes para evitar infecciones, por ello vamos a conocer más de los tatuajes, su historia y cuáles son las mejores cremas, así que no te cuente nadie sobre lo que pasa después de hacerte un tatuaje, léelo aquí.

4
Las 13 mejores cremas a aplicar para curar los tatuajes

Una vez realizados los tatuajes es recomendable hidratar la piel con una crema para curarlos, bien sea los nuevos o para el mantenimiento de los viejos, es recomendable que la crema de cuidado contengan ingredientes como el aloe vera, que ayudará a calmar la zona o el pantenol, para que la regenere, por lo que no basta con la Vaselina.

  • Tattoolicious: Revitaliza los tatuajes, definiendo y realzando los matices de color.
  • Lincoln Tattoo Balm: Esta crema calma las irritaciones e hidrata la piel, gracias a la manteca de cacao y karité, una alternativa natural a la vaselina para el cuidado de los tatuajes.
  • Balm tattoo: Favorece la regeneración de la piel tatuada gracias al pantenol, la lanolina, aceite de almendras y vitamina E.
  • Balm tattoo Crema Vegana para tatuajes: esta es una versión vegana a la anterior y es ideal para pieles sensibles.
  • Tattoo-Creme, Pegasus Pro: Esta crema es de las mejores, contiene 500 ml, ideal para quienes se hacen tatuajes grandes. Su principal componentes es el aceite de cajeput o aceite esencial de boj o del árbol de plata, que es un antiséptico natural y protege de forma natural de las radiaciones solares.

No es irritante y es perfecto para pieles dañadas, sensibles y para pieles tatuadas, lo mejor es que con muy poca cantidad se cubre mucha superficie.

  • Bephantol: esta crema tiene un alto contenido en dexpantenol, que ayuda a formar una capa protectora en la piel protegiéndola y actuando como barrera así evita la pérdida de agua e hidratándola.
  • Crema vegana, Believa Tattoo: esta crema ayuda a cicatrizar los tatuajes así como para hidratarlos. Su fórmula contiene ingredientes naturales como: la manteca de karité, aceite de argán o aloe vera para aliviar la dermis, reducir el enrojecimiento, la picazón y las costras.
  • Hustle Butter Deluxe: esta es otra crema vegana fabricada en los Estados Unidos, 100% natural, orgánica y perfecta para utilizar antes, durante y después de realizado los tatuajes. Prepara y lubrica la piel durante la elaboración de los mismos así como reduce la hinchazón. Algunos de sus ingredientes son: el mango, el coco o la papaya.
  • Betty’s Essential Ink Chaser: esta crema del Reino Unido, está fabricada con ingredientes naturales y orgánicos como la manteca de karité, el aceite de aguacate, el aceite de coco o de macadamia. Por lo cual no contiene parabenos, ni sulfatos se unta con mucha facilidad e hidrata en profundidad.
  • Aquaphor, Eucerin: es la preferida de los tatuadores. Su parafina líquida y la cera micro cristalina funciona como barrera para la piel, reteniendo la humedad e hidratándola en sus capas. Por eso es la perfecta para después de elaborar los tatuajes.
  • Tatto Med: esta crema es perfecta para que el tatuaje se vea impecable.
  • NIVEA Creme (1 x 150 ml): es la crema hidratante corporal y facial ideal para toda la familia, ideal para una piel suave e hidratada, esta famosa lata azul también es perfecta para regenerar una zona tatuada.
  • Tattoo Stick protector solar: este protector solar no es de extrañar, que en su formato stick y con SPF50, sea valorada para los tatuajes.

Siguiente