Quantcast

Tatuajes: las mejores cremas para curarlos

Las personas en alguna ocasión se han realizado un tatuaje por muy pequeño que sea, una flecha, un corazón, un pájaro, alguna imagen que denotara rebeldía, libertad, poder o añoranza de un tiempo perdido. Y es importante cuidar la piel de los tatuajes para evitar infecciones, por ello vamos a conocer más de los tatuajes, su historia y cuáles son las mejores cremas, así que no te cuente nadie sobre lo que pasa después de hacerte un tatuaje, léelo aquí.

Las 13 mejores cremas a aplicar para curar los tatuajes

Las 13 mejores cremas a aplicar para curar los tatuajes

Una vez realizados los tatuajes es recomendable hidratar la piel con una crema para curarlos, bien sea los nuevos o para el mantenimiento de los viejos, es recomendable que la crema de cuidado contengan ingredientes como el aloe vera, que ayudará a calmar la zona o el pantenol, para que la regenere, por lo que no basta con la Vaselina.

  • Tattoolicious: Revitaliza los tatuajes, definiendo y realzando los matices de color.
  • Lincoln Tattoo Balm: Esta crema calma las irritaciones e hidrata la piel, gracias a la manteca de cacao y karité, una alternativa natural a la vaselina para el cuidado de los tatuajes.
  • Balm tattoo: Favorece la regeneración de la piel tatuada gracias al pantenol, la lanolina, aceite de almendras y vitamina E.
  • Balm tattoo Crema Vegana para tatuajes: esta es una versión vegana a la anterior y es ideal para pieles sensibles.
  • Tattoo-Creme, Pegasus Pro: Esta crema es de las mejores, contiene 500 ml, ideal para quienes se hacen tatuajes grandes. Su principal componentes es el aceite de cajeput o aceite esencial de boj o del árbol de plata, que es un antiséptico natural y protege de forma natural de las radiaciones solares.

No es irritante y es perfecto para pieles dañadas, sensibles y para pieles tatuadas, lo mejor es que con muy poca cantidad se cubre mucha superficie.

  • Bephantol: esta crema tiene un alto contenido en dexpantenol, que ayuda a formar una capa protectora en la piel protegiéndola y actuando como barrera así evita la pérdida de agua e hidratándola.
  • Crema vegana, Believa Tattoo: esta crema ayuda a cicatrizar los tatuajes así como para hidratarlos. Su fórmula contiene ingredientes naturales como: la manteca de karité, aceite de argán o aloe vera para aliviar la dermis, reducir el enrojecimiento, la picazón y las costras.
  • Hustle Butter Deluxe: esta es otra crema vegana fabricada en los Estados Unidos, 100% natural, orgánica y perfecta para utilizar antes, durante y después de realizado los tatuajes. Prepara y lubrica la piel durante la elaboración de los mismos así como reduce la hinchazón. Algunos de sus ingredientes son: el mango, el coco o la papaya.
  • Betty’s Essential Ink Chaser: esta crema del Reino Unido, está fabricada con ingredientes naturales y orgánicos como la manteca de karité, el aceite de aguacate, el aceite de coco o de macadamia. Por lo cual no contiene parabenos, ni sulfatos se unta con mucha facilidad e hidrata en profundidad.
  • Aquaphor, Eucerin: es la preferida de los tatuadores. Su parafina líquida y la cera micro cristalina funciona como barrera para la piel, reteniendo la humedad e hidratándola en sus capas. Por eso es la perfecta para después de elaborar los tatuajes.
  • Tatto Med: esta crema es perfecta para que el tatuaje se vea impecable.
  • NIVEA Creme (1 x 150 ml): es la crema hidratante corporal y facial ideal para toda la familia, ideal para una piel suave e hidratada, esta famosa lata azul también es perfecta para regenerar una zona tatuada.
  • Tattoo Stick protector solar: este protector solar no es de extrañar, que en su formato stick y con SPF50, sea valorada para los tatuajes.