Rocío Flores ‘chivata’: al descubierto la estrategia de Olga en Supervivientes

-

Rocío Flores no es la defensora oficial de Olga Moreno en Supervivientes, pero no duda en defender con uñas y dientes a la mujer de su padre. La hija mayor de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha aprovechado esta coyuntura para estrenarse como colaboradora en los programas de Telecinco.

Sin embargo, a Rocío Flores se le ha ido la lengua y ha desvelado los planes de su madrastra para desvincularse de todo el revuelo ocasionado por el documental de Rocío Carrasco. A continuación, te desvelamos por qué Rocío Flores es una ‘chivata’ al poner al descubierto la estrategia de Olga Moreno en Supervivientes.

1
OLGA MORENO ESTÁ AISLADA EN SUPERVIVIENTES

Olga Moreno, la primera de las tramposas en 'Supervivientes 2021'
Foto: Mediaset

Olga Moreno no quería ir a Supervivientes. La cadena se aseguró su participación en el reality justo antes de que anunciaran el estreno de la serie documental de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David intentó abandonar antes de viajar a Honduras, pero si renunciaba tendría que hacer frente a una cuantiosa multa por incumplir el contrato.

Por lo que Olga Moreno tuvo que acudir a la convocatoria del reality a regañadientes. A la madrastra de Rocío Flores se le veía muy afectada en el vídeo de presentación y en la preconvivencia parecía estar más preocupada de lo que sucedía en España que de los peligros que le esperaban en Honduras. Pero ha sido comenzar el reality y cambiar de actitud…

Atrás