Oscar 2021: cómo verlos en streaming, dónde y cuándo

-

La 93ª gala de los Premios Oscar 2021 se va a celebrar con normalidad. La pandemia del Covid ha provocado que este evento se retrase dos meses, ya que normalmente se realiza a finales de febrero. La gran noche del cine mundial va a intentar que nos olvidemos por unas horas de la existencia de la pandemia, del mismo modo que lo han hecho las películas nominadas.

La organización ha optado por entregar los premios invitando a los nominados presencialmente en lugar de otros eventos como los Globos de Oro o los Goya que conectaban por videollamada con ellos. A continuación, te contamos cómo ver los Oscar 2021 en streaming, dónde y cuándo.

2
¿A QUÉ HORA EMPIEZAN LOS ÓSCAR 2021?

Si eres un fanático de los Premios Oscar, ya sabes que vas a tener que trasnochar para verlos en directo. El desfile por la alfombra roja de los invitados comenzará sobre las 00:30 hora española. Este es uno de los momentos más esperados para descubrir con qué estilismos nos sorprenden los famosos.

La gala de los Oscar 2021 dará comienzo sobre las 2 de la madrugada del domingo al lunes y se alargará hasta las 5. Por lo que ya puedes preparar café bien cargado para aguantar despierto toda la noche y no perderte quiénes son los ganadores.