Oscar 2021: cómo verlos en streaming, dónde y cuándo

-

La 93ª gala de los Premios Oscar 2021 se va a celebrar con normalidad. La pandemia del Covid ha provocado que este evento se retrase dos meses, ya que normalmente se realiza a finales de febrero. La gran noche del cine mundial va a intentar que nos olvidemos por unas horas de la existencia de la pandemia, del mismo modo que lo han hecho las películas nominadas.

La organización ha optado por entregar los premios invitando a los nominados presencialmente en lugar de otros eventos como los Globos de Oro o los Goya que conectaban por videollamada con ellos. A continuación, te contamos cómo ver los Oscar 2021 en streaming, dónde y cuándo.

1
¿CUÁNDO SE CELEBRAN LOS OSCAR 2021?

La gala de entrega de los premios cinematográficos más importantes del mundo se va a celebrar en la madrugada del domingo 25 de abril. Los Oscar 2021 se van a realizar desde el Teatro Dolby de Los Ángeles como es habitual, pero como novedad habrá una segunda sede en Londres, donde estarán todos los nominados europeos.

Los nominados a los Oscar 2021 se dieron a conocer en un evento especial el pasado 15 de marzo. Ese programa estuvo presentado por el cantante Nick Jonas y la actriz Pryanka Chopra. Por fin, el próximo 25 de abril saldremos de dudas y descubriremos quiénes son los agraciados con la estatuilla dorada en uno de los años más duros para la industria del cine.

Atrás