Marta Peñate y Tony Spina: así es la lujosa casa en la que viven

Marta Peñate y Tony Spina han dejado a todos con la boca abierta tras mostrar un poco cómo es la casa tan lujosa que se gastan y pretender seguir adelante. Y es que, en las primeras de cambio, este par ha causado cierta envidia. No solo por el hecho de que es un casoplón que está armada por todos los espacios. Sino también por los que de alguna forma no daban ni un solo euro por esta relación.

Vale indicar que, la exconcursante de La isla de las tentaciones y el italiano, han querido mantener su intimidad en un sitio perfecto. Además, por seguridad no dejaron más pistas sobre su lugar de residencia.

Lo que sí queda claro es que estarán rodeados de muchísimas bellezas y con una decoración realmente trabajada donde no se pierde ningún espacio. Veamos cuáles son los detalles de la casa de esta pareja, según lo que han anunciado las mismas estrellas televisivas.

No se gustaban

No Se Gustaban

La vida da muchas vueltas. Que Marta Peñate y Tony Spina estén juntos, no es algo que nada más ha estado en la boca de los medios. Pues, estos dos al ser figuras muy recurrentes en platós como La isla de las tentaciones y Mujeres y Hombres y Viceversa, se ganaron esa popularidad en la audiencia. A partir de allí, sus vidas dejaron de ser privadas. Es importante señalar que, los dos no tenían ni la más mínima intención de estar juntos.

Curiosamente, se expresaban que no eran su tipo. Sin embargo, en el corazón nadie manda. Terminaron por enamorarse contra todo pronóstico, cuando en realidad ninguno de los dos se lo esperaba. Pese a ello, se logran ver bastante unidos, compartiendo en redes sociales. Ahora, se han dedicado a actualizar las noticias como pareja, y han presentado el piso que tienen.