Marta Peñate y Tony Spina: así es la lujosa casa en la que viven

Marta Peñate y Tony Spina han dejado a todos con la boca abierta tras mostrar un poco cómo es la casa tan lujosa que se gastan y pretender seguir adelante. Y es que, en las primeras de cambio, este par ha causado cierta envidia. No solo por el hecho de que es un casoplón que está armada por todos los espacios. Sino también por los que de alguna forma no daban ni un solo euro por esta relación.

Vale indicar que, la exconcursante de La isla de las tentaciones y el italiano, han querido mantener su intimidad en un sitio perfecto. Además, por seguridad no dejaron más pistas sobre su lugar de residencia.

Lo que sí queda claro es que estarán rodeados de muchísimas bellezas y con una decoración realmente trabajada donde no se pierde ningún espacio. Veamos cuáles son los detalles de la casa de esta pareja, según lo que han anunciado las mismas estrellas televisivas.

[nextpage]

Marta Peñate y Tony Spina: Más juntos que nunca

Más Juntos Que Nunca

La relación de Marta Peñate con Tony Spina siempre ha sido criticada. De hecho, muchos no le daban ni tan siquiera un voto de confianza para que duraran. Pero allí están, consiguiendo sus sueños, y con pasos muy firmes para dejar en evidencia que van con todo. No podemos olvidar que, Marta es la que más ha tenido que sobrepasar los malos comentarios.

Aunque Tony, si bien no es el más querido, no le han dado tan duro en la prensa como a su novia. Hoy por hoy, los que han arremetido en contra de su unión tienen que quedarse callados. Ahora ven cómo les está sonriendo a la vida a este par que están juntos y revueltos en una tremenda casa.

[/nextpage]

[nextpage]

No se gustaban

No Se Gustaban

La vida da muchas vueltas. Que Marta Peñate y Tony Spina estén juntos, no es algo que nada más ha estado en la boca de los medios. Pues, estos dos al ser figuras muy recurrentes en platós como La isla de las tentaciones y Mujeres y Hombres y Viceversa, se ganaron esa popularidad en la audiencia. A partir de allí, sus vidas dejaron de ser privadas. Es importante señalar que, los dos no tenían ni la más mínima intención de estar juntos.

Curiosamente, se expresaban que no eran su tipo. Sin embargo, en el corazón nadie manda. Terminaron por enamorarse contra todo pronóstico, cuando en realidad ninguno de los dos se lo esperaba. Pese a ello, se logran ver bastante unidos, compartiendo en redes sociales. Ahora, se han dedicado a actualizar las noticias como pareja, y han presentado el piso que tienen.

[/nextpage]

[nextpage]

Dónde queda el piso de Marta Peñate y Tony Spina

Dónde Queda El Piso De Marta Peñate Y Tony Spina

La pareja formada por Marta Peñate y Tony Spina han mostrado con muchísima emoción el piso que consiguieron para vivir su idilio de amor. Cabe indicar que la casa se encuentra ubicada en todo el Paseo de la Castellana de Madrid. Para evitarse problemas con su intimidad, mantuvieron en secreto la dirección, cosa que se entiende.

No obstante, para complacer a su fanaticada, decidieron exponer un poco los rincones de la misma y lo que tienen hasta el momento. Tan solo al entrar en la pieza, se puede observar que la parejita apostó por una exposición de bolsos y cajas de importantes firmas como Salvatore Ferragamo, Louis Vuitton o Karl Lagerfeld. De hecho, es lo que le otorga la bienvenida a su casa, a pesar de que no posee tantos metros cuadrados, buscaron un ambiente acogedor para ellos dos.

[/nextpage]

[nextpage]

El aprovechamiento de los espacios

El Aprovechamiento De Los Espacios Marta Peñate

La presentación de la casa de Marta Peñate y Tony Spina ha sido a todo dar. Se decidieron por no dejar ni un solo espacio vacío para aprovecharlo en su totalidad. Tiene salón, cocina y el comedor que está en un mismo espacio, pero la decoración le vino muy bien.

Es en tonos oscuros, con juegos de luces que le otorgan vistosidad en combinación con los cristales que es una de las mejores partes de su casa. Le han colocado una puerta que es corredera acristalada. La misma va de pared a pared.

La intención era hacer una bonita división. La otra parte, está destinada a la habitación, el vestidor y el baño. Adicionalmente, tiene una cortina de color negro, lo cual les hará tener una mayor privacidad en caso que tengan visitas de algunos amigos o familiares a su piso.

[/nextpage]

[nextpage]

Han buscado la elegancia

Han Buscado La Elegancia Tony Spina Marta Peñate

Es una realidad, la pareja ha buscado que su casa sea elegante, y la zona donde más elegancia existe es el vestidor. Marta Peñate y Tony Spina apostaron porque tuviera una puerta de color verde oscuro, así como unos tiradores en dorado. Este último le ofrece una mayor imponencia a esta parte de la casa.

Por otro lado, tiene establecido un lavabo en medio del vestidor que, si bien resultó curioso para muchos en el recorrido que dieron de su casa. La realidad es que, se nota discreto. Posee una puerta de espejo, en conjunto con el váter negro el cual va en sintonía con los demás recursos que tienen su piso.

Hasta los momentos, no se sabe de la cantidad de pasta que tienen que desembolsar por este piso. Sin embargo, con esta visualización que nos han ofrecido, se entiende que no es nada barato tener una casa con esas condiciones. Y, por la zona geográfica, vale precisar que sí es caro.

[/nextpage]

[nextpage]

A disfrutar la casa

A Disfrutar La Casa Tony Spina

Marta Peñate y Tony Spina están muy felices. Con esa misma emotividad, han querido contagiar a su comunidad que lo han seguido y los curiosos que buscan saber de lo que están haciendo actualmente. Y es que, han asegurado que van a disfrutarse su piso y lo convertirán en un buen hogar.

Como es una mudanza que se ha dado recientemente, de una forma divertida compartieron lo que tenía en la nevera: solo unos pocos alimentos habían podido sumar. Todavía tienen por incluir cosas en la casa, por lo que, muchas cosas más irán anexando para hacer de su piso una sensación. Es un buen comienzo para la relación. Sobre todo, dejan claro que se quieren muchísimo.

[/nextpage]