Quantcast

Apex Legends Mobile: fecha de lanzamiento y dónde podrás descargarlo

Apex Legends Mobile traerá una versión para los teléfonos durante este 2021. Un título que fue estrenado hace un par de años, aunque su aterrizaje se dio únicamente en las consolas y los ordenadores. Luego de una larga espera para que los móviles pudieran tener este mítico juego de batallas, ya es una realidad que tanto los sistemas operativos iOS como Android podrán tener disponible este videojuego en las tiendas de aplicaciones de manera gratuita para los fanáticos.

En este preciso momento, ‘Call of Duty Mobile’ entra en grandes apuros. El juego más solicitado por los fanáticos puede verse desfavorecido con la presencia de este proyecto de Respawn que se ha pronunciado para ofrecer los detalles de lo que albergará el battle royale. Veamos cuál es la modalidad por la que han optado los creadores para su estreno y algunas características que podrás encontrarte en sus escenarios.

El arribo de Apex Legends Mobile a España

El arribo de Apex Legends Mobile a España

Apex Legends Mobile es una versión original y gratuita. Una verdadera joya para disfrutar de las batallas, un género que se ha puesto de moda en los últimos años. En el caso del mercado español, no se tiene la fecha. Igual sucede con el resto de los países europeos, los mercados en tierras oceánicas y en el continente americano.

Sin embargo, lo que han dicho los fabricantes, es que a lo largo de este 2021 prometen abarcar a todas las regiones para que puedan tener en sus dispositivos este título que se presenta como la carta fuerte para batir a Call of Duty Mobile.