Quantcast

Rocío Carrasco: el ‘maltrato físico’ de Rocío Flores y otros titulares de su sonada entrevista

Este miércoles 21 de abril estaba programado en televisión un importante debate previo a las elecciones del 4-M en Madrid, pero hubo un acontecimiento televisivo que acaparó la atención mediática todavía más: la aparición de Rocío Carrasco en Telecinco para explicar todo lo emitido hasta ahora en el documental sobre su vida que está programando la cadena de Paolo Vasile y una terrible confesión sobre Rocío Flores, su hija.

Y es que, después del impacto mediático de ‘Rocío: contar la verdad para vivir’, la hija de Rocío Jurado se enfrentaba a una entrevista muy dura en la que pretendía explicar los verdaderos motivos por los cuales se ha alejado poco a poco de sus hijos David y Rocío Flores.

RAZONES DE ROCÍO CARRASCO PARA HACER LA ENTREVISTA

Una vez más, Rocío Carrasco se sentó ante las cámaras para explicar por qué se había decidido a hacer el documental, especialmente tras las últimas especulaciones que habían aparecido acerca de la veracidad del mismo.

Yo nunca hice esto con ninguna otra finalidad de que se me escuchara, que se supiera lo que yo he sufrido y sentido. Hay cosas que puedo demostrar y cosas que no como los sentimientos y las vivencias. Te mentiría si te dijese que no estoy orgullosa de mí en ese sentido de todo lo que he conseguido. Yo estoy haciendo esto público porque se ha tratado en un sitio público”, reconoció.