Quantcast

London Grammar y “Californian soil”, su nuevo álbum

El trío London Grammar presenta “Californian soil“, su tercer álbum que viene acompañado de ‘America’, la quinta canción que presentan.

“Californian soil” es el tercer álbum de estudio de la banda London Grammar, que se acaba de publicar y del que ya se adelantaron los singles ‘Baby it’s you’ , ‘Cafifornian soil’, ‘Lose your head’, ‘How does it feel’ y ahora ‘America’. Supone su regreso a la escena musical desde “Truth Is a Beautiful Thing” (2017).

London Grammar Californian soil

“No puedo creer que este día finalmente haya llegado. Después de tres años de arduo trabajo y mucha espera, finalmente salió nuestro tercer álbum”, comunicaba la líder del grupo en redes sociales, agregando : “Tomó mucha autorreflexión y examen de conciencia; experimentación aterradora y vulnerabilidad. Este disco significa más para mí que cualquiera de nuestros álbumes anteriores. Ni siquiera puedo explicar por qué. Todo lo que sé es que me cambió como persona y cambió mi vida. A nuestros fans, sólo quiero darles las gracias por su paciencia y apoyo. Espero que les guste tanto como a mí”.

London Grammar Californian soil

1.Intro
2.Californian soil
3.Missing
4.Lose your head
5.Lord it’s a feeling
6.How does it feel
7.Baby it’s you
8.Call your friends
9.All my love
10.Talking
11.I need the night
12.America

London Grammar es un grupo británico de indie pop alternativo formada en 2009 por la lider Hannah Reid, el baterista-teclista Dot Major y el guitarrista Dan Rothman. Debutaron en 2013 con su EP “Metal & Dust” y su álbum “If You Wait” (#2 U.K.), al que siguió su segundo disco “Truth Is a Beautiful Thing” (#1 U.K.). También son conocidos por haber colaborado con Disclosure u aparecer en anuncios comerciales de Dior.

London Grammar Californian soil

A lo largo de los años, London Grammar han sido alabados por multitud de productores electrónicos, siendo una de las bandas favoritas de muchos. Remixes de artistas como High Contrast, Sasha o Riva Starr (o los recientes de Camelphat o Paul Woolford) los han hecho extrañamente conocidos dentro de la electrónica de baile. Esto se une a sus colaboraciones con Flume o Disclosure.