Cómo tener las piernas morenas sin tomar el sol

Todas queremos lucir unas piernas morenas, pero muchas veces la piel es un poco delicada que estar mucho tiempo bajo el sol representa una verdadera complicación.

Muchas consideran que el bronceado uniforme solamente se puede adquirir estando bajo el sol. Pero la verdad es que en la actualidad se puede tener unas piernas morenas sin necesidad de exponerse al sol.

Lea TAMBIÉN: CÓMO COMPRAR BITCOIN

La tecnología avanza y con ellos los productos de belleza, que han facilitado una cierta cantidad de procesos. Es decir que ahora, para tener un bronceado solo resta ir a una tienda y comprar productos que en cuestión de minutos puedes tener unas piernas morenas perfectas.

Hasta hace poco, añadir bronceado a las piernas también consistía en solo autobronceador, que aunque ha generado muchas alegrías, también muchos disgustos. Lo crítico es que estos pueden ocasionar colores exagerados o matices anaranjados, y es un error.

Afortunadamente, hay soluciones corregibles , que dan un buen tono y no es necesario abusar de sol ni productos.

Piernas morenas en cuestión de minutos

Piernas Morenas En Cuestión De Minutos

Piernas morenas relucientes y brillantes pero sin llevar un poco de sol, es posible con herramientas prácticas y sencillas. No es necesario abusar de productos extraños ni cámaras bronceadoras.

Así que a continuación te mostraré qué puedes hacer para tener unas piernas morenas ideales.

Por ejemplo, hay cremas de grandes marcas que puedes aplicar en las piernas para tener un bronceado perfecto. Hay cremas de bronceo que solo debes aplicar con guantes de aplicación, te echas la crema y difuminas con el guante.

Te queda las piernas morenas ideales y el color puede caerse a los días o incluso después del baño. Así que es una crema perfecta y sin daños, incluso algunas son bastantes hidratantes.

Otra opción puede ser el maquillaje, hay grandes paletas bronceadoras que se pueden aplicar en las piernas. Debes evaluar los colores que vayan acorde a tu tono, incluso algunos tienen colores brillantes que dejan las piernas morenas brillantes. Perfecto para utilices falda y luzcas el brillo perfecto.

Que no es algo nuevo, los maquilladores profesionales se cansan de usarlos para eventos y ‘shootings’, pero si algo menos habitual entre nosotras.

En el mercado también puedes conseguir productos como lociones, sprays, aceite corporal , colorantes especiales todo que genera piernas morenas en cuestión de segundos. Algunos productos son más costosos que otros pero son funcionales.

También los polvos bronceadores funcionan perfectamente bien, aunque son para el rostro pueden funcionar para las piernas, brazos cuerpo. Eso sí, como todo polvo de maquillaje va desapareciendo con las horas y debes ir reponiéndolo o echarle un spray fijador justo después de aplicarlo.

Otra gran opción para ayudarte es con el bronceador en sérum, son perfectos para dejar las piernas morenas y lucir uniforme. Recuerda que lo que buscas con un bronceador es un color uniforme, moreno y luminoso, así que recuerda elegir bien.

Para aplicar cualquier producto debes mantenerlo con spray y previamente tener la piel limpia de manera que el color agarre perfectamente. Puedes utilizar también los llamados mousse que proporcionan un bronceado natural a partir de las 3 horas de aplique.

Otras grandes opciones para broncearse

Otras Grandes Opciones Para Broncearse

El autobronceado siempre será la elección en caso que otras opciones no te funcionen tan perfectamente.

Por eso, debes saber que en función de para lo que lo vayas a usar te conviene más un formato u otro. Si quieres aplicarte el producto por todo el cuerpo para lucir un bonito bronceado en verano, lo mejor es que recurras a las cremas o los geles, ya que es más sencillo de aplicar y además te dará un color más intenso.

También existen los autobronceadores en toallitas y en stick, que son bastante rápidos de aplicar, pero no demasiado prácticos para el cuerpo entero o específicamente para lucir unas piernas morenas.

Por otro lado están los autobronceadores en aceite, que tampoco son aconsejables para darse por todo el cuerpo, sino más bien cuando tenemos una ‘urgencia’ y queremos dar color a zonas muy puntuales como la cara, el escote o los brazos.

La ventaja del aceite es que tiene efecto inmediato, aunque a la larga es menos duradero. Además, tarda más en secarse por completo, por lo que es más probable que nos manchemos la ropa.

¿Por qué es mejor el maquillaje para lucir las piernas morenas?

¿Por Qué Es Mejor El Maquillaje Para Lucir Las Piernas Morenas?

Aunque los productos son sumamente beneficiosos, la verdad es que algunas pieles son más sensibles que otras. Por ello es que algunas optan por el maquillaje, que además de dejar un color brillante, luces unas piernas morenas sin tanta complicación.

El maquillaje es sumamente sencillo se puede caer de una lavada y no te afectará tanto como las cremas, pues algunas son sumamente grasas. Así que al sudar lo que queda es el color corrido.

Por eso es que los expertos consideran que el maquillaje funciona mucho mejor.

¿Las ventajas?

  • Los tonos que se manejan son más sutiles y más parecidos al de la piel natural. Exactamente igual que sucede con las bases de maquillaje
  • El color aparece de forma inmediata mientras que con el autobronceador tarda unas horas, lo que impide poder corregir si ha habido errores.
  • Si alguna zona no ha quedado uniforme, se puede reaplicar, limpiar y empezar de cero, corregir… No hay que esperar hasta que la piel se renueve o exfoliar a lo loco para que desaparezca el autobronceado.
  • Se va en la ducha o desmaquillando, si al día siguiente se quiere volver a tener unas piernas blancas, no hay problema
  • Se aplica con las manos o con difusor/spray (depende del formato en que venga dicho maquillaje). Para que no queden residuos en las manos, es suficiente con lavarlas tras haber acabado.
  • Las fórmulas no se transfieren, aguantan el sudor, no manchan la ropa.