martes, 23 abril 2024 17:33

Sofija Milosevic se lo quita ‘todo’: las veces que ha desafiado la censura de Instagram

-

Dentro del Real Madrid se encuentran alguna de las Wags más hermosas del panorama; aunque hace poco perdió a una Sofija Milosevic que realmente es toda una sensación. La pareja de Luka Jovic se fue con él cuando este salio cedido en el mes de enero con destino al Eintracht Frankfurt. Esa magia que tiene la serbia se marchó y ahora sus admiradores la siguen casi que a diario gracias a su cuenta de Instagram en la que exhibe algunos de los posados más sensuales que se puedan recordar; porque si algo tiene esta influencer es que no le teme a nada.

Algunas veces se divierte con esos posados encantadores que sirven para subir mucho la temperatura. Claro que no llega al nivel de exhibicionismo que Wanda Nara, por ejemplo; no obstante, si que tiene algunos momentos de mucho erotismo en los que muestra mucho de sus curvas y burla la censura de Instagram. La modelo serbia definitivamente es de otro nivel y sus fotos tienen el encanto suficiente no solo para que sus admiradores no dejen de apreciarla; además, la hacen lucir tan espectacular que siempre crece más y más su popularidad.

2
De blanco deja ver toda su sensualidad

Sus curvas si que generan expectación

Lo de Sofija Milosevic y los posados sensuales ya empiezan a ser una constante que le hace aumentar cada vez más su popularidad y también la cantidad de fans que en todo el mundo. Los vestidos definitivamente son un gancho para ella, pues estos le permiten sacar a lucir sus bellas piernas y dejan en evidencia esas cuervas que emocionan a todos sus admiradores; la cosa es que, pese a que con otros atuendos puede mostrar más carne, sus vestidos dejan en ocasiones ver más de lo que parece. Aquí lo demuestra claramente, pues se nota que debajo de este hermoso vestido blanco no usa nada y con eso parte de su anatomía de deja ver. La serbia no es para nada recatada, pero si que sabe desafiar la censura de Instagram.