Papel higiénico: la OCU elige el de Amazon como el mejor

-

El Papel higiénico es algo tan sencillo a la vez de tan indispensable en todo hogar para ser utilizado y desechado una vez que cumpla con su fin para que fue creado, por ello la importancia de que la OCU garantice que el producto final sea obtenido con la garantía de que proviene de un medio ambiente sostenible y cuidado.

El papel higiene obtenido debe ser un producto de excelente calidad que garantice no solo nuestra comodidad y seguridad personal sino también que su proceso de producción no afecte negativamente al ambiente sino que se obtenga de manera sostenida y beneficiosa para todos (ambiente, industrias y usuarios). Sigue leyendo y te enterarás de cuál es el que se alza con este galardón.

3
Conoce los rollos de papel higiénico que la OCU considera recomendables

De acuerdo a criterios de la OCU, Amazon vende el mejor rollo de papel higiénico, ya que con este producto se mantiene un equilibrio entre una higiene personal necesaria y a la vez cuidas el medio ambiente, sabemos que el papel higiénico es uno de los productos principales en este año debido a la crisis sanitaria, volviéndose una obsesión por los usuarios en comprar grandes cantidades.

Por muy parecido que se vean no hay dos rollos de papel higiénicos iguales, todos son distintos de acuerdo a un análisis de 30 productos realizado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), que tomó en consideración lo siguiente: la absorción, la resistencia, la suavidad, la facilidad de uso e impacto en el medio ambiente, por eso debemos conocer cuáles son los mejores.

Entre los mejores rollos están los de tres o más capas de marcas independientes como de marcas blancas:

  • Pack de Renova Ultra Fort / Renova: Renova Ultra Fort, con cuatro capas y un precio desde 3,05 euros el paquete de cuatro, es la marca destacada de esta clasificación ya que se ha alzado como la mejor.
  • Bosque Verde Suave de Mercadona (desde 2,40 euros el paquete de ocho rollos), un rollo de papel que además incluye el certificado medioambiental FSC y que la OCU la mejor relación calidad-precio.
  • Esselt de Aldi Premium de 4 capas y 20 metros de largo.
  • Renova Skin Care Plus con 3 capas en su haber.
  • Regina Sensación de Algodón con 3 capas.
  • Scottex Acolchado con 3 capas y 19,6 metros de largo.
  • Eroski 3 Capas y 18,7 metros de largo.
  • Floralys (Lidl) Súper Suave con 20,3 metros.
  • Carrefour Ultra Confort con 3 capas.
  • Foxy Seda con 21,7 metros de largo.