Papel higiénico: estos son los mejores del ‘súper’ según la OCU

-

2020 ha sido también, entre otras cosas, el año del papel higiénico. A causa del primer confinamiento de la pandemia este artículo del hogar se convirtió en un bien de lujo, prácticamente. Muchos españoles hicieron acopio desmesurado de este artículo, lo que lo agotó las provisiones en gran parte de los supermercados nacionales.

Ahora que parece haber cambiado esta ola descontrolada de consumo, puedes volver a tu superficie de confianza para escoger el papel higiénico que más te guste. Si no tienes uno favorito, o simplemente quieres saber los mejores del mercado, en QUÉ te traemos la última clasificación de la Organización Consumidores y Usuarios (OCU).

Del resultado te sorprenderá que entre las diez primeras plazas de la clasificación encontramos cinco productos de marca blanca. El segundo y el tercero, de Mercadona y Aldi respectivamente, lo son.

El Papel Higiénico Ha Sido Un Bien De Lujo Durante Esta Pandemia.

1
7. COLHOGAR ‘JUST 1’

Empezamos el top 7 de mejores papeles higiénicos de los mercados españoles con una marca especialmente conocida, Colhogar, pero que no ha podido auparse a una mejor posición en la clasificación de la OCU de este 2020. Obtiene una nota de 78 puntos sobre 100 en la escala que ha preparado la organización para baremar la calidad de estos artículos.

Este papel es excelente, como bien reconoce la OCU, pero su principal problema es el precio. Sus 3,95 euros lo convierten en uno de los papeles higiénicos más caros del mercado, así que en relación calidad-precio baja bastantes enteros con respecto a otros de otras marcas.

Atrás