Papel higiénico: la OCU elige el de Amazon como el mejor

El Papel higiénico es algo tan sencillo a la vez de tan indispensable en todo hogar para ser utilizado y desechado una vez que cumpla con su fin para que fue creado, por ello la importancia de que la OCU garantice que el producto final sea obtenido con la garantía de que proviene de un medio ambiente sostenible y cuidado.

El papel higiene obtenido debe ser un producto de excelente calidad que garantice no solo nuestra comodidad y seguridad personal sino también que su proceso de producción no afecte negativamente al ambiente sino que se obtenga de manera sostenida y beneficiosa para todos (ambiente, industrias y usuarios). Sigue leyendo y te enterarás de cuál es el que se alza con este galardón.

[/nextpage]

¿Qué es la OCU?

¿Qué Es La Ocu?

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) es una organización creada para defender los derechos de los consumidores, no posee fines de lucro y es una asociación privada española, es ​totalmente independiente, creada en 1975. Está inscrita en el Registro de Asociaciones del Ministerio del Interior bajo el nº 15 657.

Es financiada con aportaciones de sus socios, quienes dan una cuota para poder disfrutar de una serie de productos y servicios y la OCU certifica la calidad de los productos.