Pasa de Facebook con estas alternativas

-

Ya son muchos los años que lleva Facebook en el podio siendo la red social número uno a nivel global. Pero para ser sinceros, Mark Zuckerberg ha terminado perdiendo parte de su gran protagonismo a causa de la aparición de más redes sociales que han conseguido un gran tirón, como es el caso de TikTok e Instagram.

Y eso sin olvidarnos de los problemas de privacidad que ha tenido últimamente la red social, razón por la que no son pocos los que se han decidido a buscar una alternativa. Si formas parte de ese grupo de personas que ha decidido poner fin a su perfil en Facebook, y estás buscando otra app que la pueda sustituir, nosotros te damos algunas opciones para que elijas la que más te guste.

2
Puedes recurrir a Facebook Lite

facebook lite

Hay quienes no temen el robo de información de su perfil de Facebook porque en realidad, no tienen nada comprometedor. Pero lo que sí que no les gusta nada, es el exagerado gasto de batería y el consumo de memoria entre otras cosas.

Acabar con este problema sin abandonar Facebook es bien sencillo, tan solo tienes que pasarte a su versión Lite. Esta versión llegó a España hace varios años, y se volvió muy popular debido a que usaba muchos menos datos y su funcionamiento era notablemente mejor, incluso cuando las condiciones de red no eran las mejores.

Si no te convence del todo, no te preocupes, esta es solo una alternativa sin salir de Facebook, a continuación te dejamos con las apps que son una excelente alternativa.