7 lugares que has visto en la ficción y están en España

-

A través de las artes, muchos lugares de España han tenido la oportunidad de brillar mediante la ficción. Nos queda claro a todos que nuestro país se caracteriza por albergar muchísimos sitios de interés social. No solo tienen historia, sino que también han sido encuentro cultural para diversas generaciones.

La gran mayoría luce una conservación envidiable. Desde ese enfoque, han servido para ilustrar numerosas tramas que de seguro has tenido la oportunidad de disfrutar en algún momento de tu vida. Aunque, quizás no sabías que están en estas tierras.

Pues bien, el día de hoy, te vamos a enumerar 7 lugares de ficción que se encuentran en este territorio, denominado «Una Tierra de Gracia». Y es que, tenemos de todo. Por ello, cuando un turista llega el país, no quiere retornar a su nación de origen por lo diverso que se presentan las comunidades españolas.

2
Reino de Dorne

El segundo lugar de ficción de España que traemos a colación, nos hace viajar a una de las series más vistas de la televisión. Se trata de Juego de Tronos, la favorita de muchos fanáticos.

Recordarás con lujos y detalles lo que era el Reino de Dorne, la península que componía a la región sureña de Poniente y le dada historización a los Siete Reinos que fueron constituidos en la argumentación.

Te contamos que, para darle vida a este espacio, fue utilizado la Real Alcázar de Sevilla. Una vez más, Sevilla se llevaba el honor de aparecer con sus obras arquitectónicas que tiene su génesis en la Edad Media, y gracias al cine tuvo su momento de entrar a la ficción.