7 lugares que has visto en la ficción y están en España

-

A través de las artes, muchos lugares de España han tenido la oportunidad de brillar mediante la ficción. Nos queda claro a todos que nuestro país se caracteriza por albergar muchísimos sitios de interés social. No solo tienen historia, sino que también han sido encuentro cultural para diversas generaciones.

La gran mayoría luce una conservación envidiable. Desde ese enfoque, han servido para ilustrar numerosas tramas que de seguro has tenido la oportunidad de disfrutar en algún momento de tu vida. Aunque, quizás no sabías que están en estas tierras.

Pues bien, el día de hoy, te vamos a enumerar 7 lugares de ficción que se encuentran en este territorio, denominado «Una Tierra de Gracia». Y es que, tenemos de todo. Por ello, cuando un turista llega el país, no quiere retornar a su nación de origen por lo diverso que se presentan las comunidades españolas.

1
Naboo

Si eres un fanático de las aventuras de Star Wars tienes que saber que Naboo era un lugar de ficción. Específicamente nos ubicamos en un planeta de estas tramas de La Guerra de las Galaxias de George Lucas. En esta importante obra audiovisual, España tiene cabida.

La localización que fue utilizada para recrear dicho ambiente en el Episodio II con el ataque de los Clones fue en Sevilla, en las inmediaciones de la Plaza de España.

Quizás no tenías en cuenta que este lugar donde posiblemente has pasado muchas veces, sirvió de escenario para el desarrollo de este filme el cual se ha ganado el aprecio de millones de audiencias. Ahora, ya sabes que fue filmado en estas adyacencias.

Atrás