Teléfonos Samsung: los mejores modelos que puedes comprar en 2021

-

Hoy en día Samsung es uno de los grandes del sector de telefonía por su calidad indiscutible. Sin embargo, a la hora comprar un Samsung Galaxy, hay varios modelos que puedes tener en cuenta. Y a continuación, os hemos traído un recopilatorio con los mejores modelos.

Teniendo en cuenta la calidad de Samsung, es normal que esté siempre en el Top Ventas mundiales, ya que los móviles de la marca coreana ofrecen todas las gamas posibles del mercado. Modelos muy económicos de la familia Galaxy A que están disponibles a partir de 150 euros, pasando por los modelos Galaxy A que cuestan alrededor de 300 euros y la categoría más top, los Galaxy S y Galaxy Note y ahora también recientemente surgen los Galaxy M que son la serie intermedia. Y todo esto sin olvidar los móviles plegables de Samsung.

2
Solo encontrarás teléfonos del fabricante coreano

telefonos samsung

Y en este recopilatorio nos hemos querido centrar únicamente en los teléfonos de Samsung. También hay que tener en cuenta que antes de hacerte con un modelo debes leer con atención todas las características y posibles alternativas de otras marcas. Si te interesan los modelos de esta marca, sigue leyendo para descubrir los mejores modelos.

Además, vas a tener diferentes rangos de precio para que elijas el que más se adapte a tus necesidades, desde 150 euros. Os dejamos el recopilatorio a continuación.