Sony, PlayStation, Xbox: mejores chollazos de hoy en la web Amazon

-

En la actualidad una gran mayoría posee algún tipo de consola en casa. La última generación de Sony y Microsoft nos ha dejado dos versiones de PS5 e igualmente con la Xbox Series X y S. Estas dos consolas ofrecen una muy buena experiencia, pero siempre se puede mejorar adquiriendo ciertos dispositivos. Y teniendo en cuenta los elevados precios de estas consolas, nada mejor que poder hacerte con productos complementarios al mejor precio, y eso es posible gracias a Amazon.

En la plataforma de venta online estadounidense tienes un amplio catálogo en el que puedes encontrar prácticamente de todo. Y es por ello que, para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos hecho una selección de algunos dispositivos para estas consolas para que puedas mejorar tu experiencia de juego, sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. A continuación, te dejamos con la lista que hemos preparado para ti.

2
AURICULARES INALÁMBRICOS GAMING

Oferta
ASTRO Gaming A50 Auriculares inalámbricos + estación de carga para juegos, 4ª gen, Dolby, sonido y voz equilibrados para juegos, 2,4 GHz, PS5 (requiere adaptador HDMI), PS4, PC, Mac - Negro
  • ASTRO Audio V2 – Al proporcionar un preciso y fluido espectro...
  • Dolby Audio – Métete de lleno en el juego gracias al audio de...
  • Duración de batería de más de 15 horas – La batería...
  • Equilibrio de juego-voz – Tienes control total del audio de tu...
  • Software ASTRO Command Center – Ajusta tus preferencias de...

Pasamos a uno de los productos que deberías usar sí o sí para poder disfrutar de la mejor experiencia de juego. Hay títulos en los que necesitas escuchar dónde están tus enemigos, y es por ello que tener unos auriculares en condiciones es de vital importancia. 

Incluso si quieres poder hablar con amigos mientras estáis jugando, este modelo incluye un micrófono y una autonomía de hasta 15 horas, lo que te permitirá despreocuparte de cables y tener que cargar los auriculares cada poco tiempo. Tienen además la tecnología audio Dolby para sumergirte en el juego con el mejor audio cinematográfico. El precio de este dispositivo de Astro es de 255 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos.