Quantcast

Sony, PlayStation, Xbox: mejores chollazos de hoy en la web Amazon

-

En la actualidad una gran mayoría posee algún tipo de consola en casa. La última generación de Sony y Microsoft nos ha dejado dos versiones de PS5 e igualmente con la Xbox Series X y S. Estas dos consolas ofrecen una muy buena experiencia, pero siempre se puede mejorar adquiriendo ciertos dispositivos. Y teniendo en cuenta los elevados precios de estas consolas, nada mejor que poder hacerte con productos complementarios al mejor precio, y eso es posible gracias a Amazon.

En la plataforma de venta online estadounidense tienes un amplio catálogo en el que puedes encontrar prácticamente de todo. Y es por ello que, para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos hecho una selección de algunos dispositivos para estas consolas para que puedas mejorar tu experiencia de juego, sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. A continuación, te dejamos con la lista que hemos preparado para ti.

1
CÁMARA HD EN AMAZON

Cámara HD - PlayStation 5
Cámara HD - PlayStation 5
  • Personaliza la transmisión de tu partida: Con lentes duales de...
  • Captura los momentos que no te debes perder: Captura tu propia...
  • Soporte integrado: Consigue la toma perfecta con el soporte...
  • Herramientas de eliminación del fondo: Conviértete en el centro...
  • También puedes añadir tu imagen a los vídeos de tus partidas...

Empezamos esta lista de chollos en Amazon con una cámara HD para la consola PlayStation 5. Con este producto podrás capturar tu imagen en calidad Full HD gracias a las lentes duales y gran angular.

Este modelo destaca gracias a que cuenta con herramientas de eliminación de fondo. Disfruta de las mejores tardes de juego con tus amistades o creando contenido para plataformas como Youtube. Se trata de un modelo de gran calidad que no puedes dejar escapar debido a su buen precio. Ahora puedes hacerte con esta cámara por un precio de 47,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Atrás