Sony, PlayStation, Xbox: mejores chollazos de hoy en la web Amazon

-

En la actualidad una gran mayoría posee algún tipo de consola en casa. La última generación de Sony y Microsoft nos ha dejado dos versiones de PS5 e igualmente con la Xbox Series X y S. Estas dos consolas ofrecen una muy buena experiencia, pero siempre se puede mejorar adquiriendo ciertos dispositivos. Y teniendo en cuenta los elevados precios de estas consolas, nada mejor que poder hacerte con productos complementarios al mejor precio, y eso es posible gracias a Amazon.

En la plataforma de venta online estadounidense tienes un amplio catálogo en el que puedes encontrar prácticamente de todo. Y es por ello que, para ponerte las cosas un poco más fáciles, hemos hecho una selección de algunos dispositivos para estas consolas para que puedas mejorar tu experiencia de juego, sin tener que rascarte demasiado el bolsillo. A continuación, te dejamos con la lista que hemos preparado para ti.

1
CÁMARA HD EN AMAZON

Oferta
Playstation - Cámara HD PS5 | Accesorio Original Sony para PlaySatation 5 para Retransmitir o Grabar tus Partidas en 1080p - Color Blanco y Negro
  • GRABAR Y RETRANSMITIR Usa la cámara HD para grabar y...
  • CAPTURAR MOMENTOS EN HD: Gracias a sus lentes duales gran angular...
  • CÁMARA COMPATIBLE CON PS5 Y VR2 La cámara es compatible con...
  • EDICIÓN DE VÍDEO CON PS5 Conviértete en el centro de atención...
  • DISEÑO COMPACTO Y SOPORTE La cámara viene con un diseño...

Empezamos esta lista de chollos en Amazon con una cámara HD para la consola PlayStation 5. Con este producto podrás capturar tu imagen en calidad Full HD gracias a las lentes duales y gran angular.

Este modelo destaca gracias a que cuenta con herramientas de eliminación de fondo. Disfruta de las mejores tardes de juego con tus amistades o creando contenido para plataformas como Youtube. Se trata de un modelo de gran calidad que no puedes dejar escapar debido a su buen precio. Ahora puedes hacerte con esta cámara por un precio de 47,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla. 

Atrás