Dónde está y qué hace Ronna Keitt, la viuda de Papuchi (el padre de Julio Iglesias)

-

Así como Papuchi, padre de Julio Iglesias se ganó el cariño de la audiencia, su esposa también hizo lo propio. Ronna Keitt se convertido en uno de los rostros más seguidos de la televisión internacional. Esa fama no solo la ha tenido en los medios nacionales, a sabiendas de que siempre ha sido una mujer conservadora, sino también fuera de estas tierras.

Muchos se han preguntado lo que ha sido de esta viuda. No hay que dudarlo que se ganó la relevancia a costa de su marido. Aunque siendo justos, ha seguido haciendo su vida libre de polémicas. No podemos olvidar que tuvo dos hijos. La menor nació justamente luego de la muerte del ginecólogo español. Lo cierto es que ha ido pasando el tiempo, y pareciera que poco se sabe de la mujer.

Por ello, te vamos a desvelar qué es lo que ha seguido haciendo con su vida, dónde se encuentra, y otros datos que seguramente habías olvidado de su trayectoria. Y es que, si de algo podemos estar seguros, es que desde que Julio Iglesias Puga vio a esta mulata, quedó encantado. Y lo demostró con su historia de amor de principio hasta que les llegó el final.

2
Dónde está la viuda de Papuchi

Si referimos la imponencia de Ronna Keitt, ya se sabe que viene de esta estampa de modelo en lo que se formó. Hoy por hoy hace vida en los Estados Unidos, dónde vive con sus dos hijos, fruto de la relación con Papuchi, papá de Julio Iglesias. Parece increíble cómo pasa el tiempo tan rápido. Hace poco hablamos de Jaime y Ruth como unos niños. Pero, en la actualidad, tienen 18 y 15 años respectivamente.

Cabe señalar que, según ha trascendido, los hermanitos de Julio Iglesias no están al tanto de cómo es su núcleo familiar por parte de su señor padre. De hecho, el cantante Julio José ha alegado que poco contacto íntimo tiene con sus tíos, y que poco conoce a Ruth. Al parecer, la vio una vez en Marbella. Para ese entonces, todavía su abuelo se encontraba con vida. Pero el resto no tienen vínculos cercanos con los demás hermanos.