Dónde está y qué hace Ronna Keitt, la viuda de Papuchi (el padre de Julio Iglesias)

-

Así como Papuchi, padre de Julio Iglesias se ganó el cariño de la audiencia, su esposa también hizo lo propio. Ronna Keitt se convertido en uno de los rostros más seguidos de la televisión internacional. Esa fama no solo la ha tenido en los medios nacionales, a sabiendas de que siempre ha sido una mujer conservadora, sino también fuera de estas tierras.

Muchos se han preguntado lo que ha sido de esta viuda. No hay que dudarlo que se ganó la relevancia a costa de su marido. Aunque siendo justos, ha seguido haciendo su vida libre de polémicas. No podemos olvidar que tuvo dos hijos. La menor nació justamente luego de la muerte del ginecólogo español. Lo cierto es que ha ido pasando el tiempo, y pareciera que poco se sabe de la mujer.

Por ello, te vamos a desvelar qué es lo que ha seguido haciendo con su vida, dónde se encuentra, y otros datos que seguramente habías olvidado de su trayectoria. Y es que, si de algo podemos estar seguros, es que desde que Julio Iglesias Puga vio a esta mulata, quedó encantado. Y lo demostró con su historia de amor de principio hasta que les llegó el final.

3
La vida personal de Ronna Keitt

No sorprende el hecho que Ronna Keitt lleve una vida personal. Pues todos los que la conocen entienden que siempre se ha mantenido discreta y muy al margen de los temas mediáticos. A sus 57 años, luce una figura bastante conservada. Aunque sigue muy alejada de las cámaras y de las redes sociales.

Además, en la zona de Florida donde está residenciada, alegan que suele pasar desapercibida. Es de esas mujeres que no les gusta hacer escándalos ni muchos menos. Lo que sí queda claro es que se da muchos lujos. Tiene con qué dárselos a sus hijos, por lo que se da buena vida sin estar vociferando sus pertenencias.

Ella misma ha comentado lo siguiente: “Deseo mantener mi vida y la de mis hijos de una forma privada. Cuando eran más pequeños permití que fueran fotografiados, pero después me di cuenta de que era una equivocación”.