Dónde está y qué hace Ronna Keitt, la viuda de Papuchi (el padre de Julio Iglesias)

Así como Papuchi, padre de Julio Iglesias se ganó el cariño de la audiencia, su esposa también hizo lo propio. Ronna Keitt se convertido en uno de los rostros más seguidos de la televisión internacional. Esa fama no solo la ha tenido en los medios nacionales, a sabiendas de que siempre ha sido una mujer conservadora, sino también fuera de estas tierras.

Muchos se han preguntado lo que ha sido de esta viuda. No hay que dudarlo que se ganó la relevancia a costa de su marido. Aunque siendo justos, ha seguido haciendo su vida libre de polémicas. No podemos olvidar que tuvo dos hijos. La menor nació justamente luego de la muerte del ginecólogo español. Lo cierto es que ha ido pasando el tiempo, y pareciera que poco se sabe de la mujer.

Por ello, te vamos a desvelar qué es lo que ha seguido haciendo con su vida, dónde se encuentra, y otros datos que seguramente habías olvidado de su trayectoria. Y es que, si de algo podemos estar seguros, es que desde que Julio Iglesias Puga vio a esta mulata, quedó encantado. Y lo demostró con su historia de amor de principio hasta que les llegó el final.

La imponente Ronna Keitt

La Imponente

No hay duda de ello, cuando se habla de Ronna Keitt siempre suele despertar la atención de la audiencia. Pues fue la mujer que le dio grandes alegrías a Papuchi. Un hombre que siempre llamó la atención de la prensa, y que tuvo afinidad de una manera increíble con los medios como ningún otro personaje público.

Ese cariño fue el que lo llevó a ser reconocido hasta el día de su terrible fallecimiento. Porque las personas lo adoraban y esa simplicidad con la que declaraba era envidiable. Su esposa nunca se mostró tan abierta. Sin embargo, lo acompañaba y le seguía sus pasos. Básicamente ha sido una figura del espectáculo que irónicamente poco se expone. Por ahora, se sabe que está al pendiente de sus dos hijos, los últimos que pudo darle a Papuchi.