Quantcast

10 momentos que hicieron pasar a la historia a “Tómbola”

“Tómbola” fue uno de esos programas considerados como los ancestros de “Sálvame” y sucedáneos. Sí, con este programa empezaron los gritos, los insultos gratuitos en directo y las demandas y pleitos por airear los asuntos del corazón. Ya se dejó atrás la prensa rosa elegante, y comenzó la era de los chillidos a todo volumen. 

La dinámica es la que tiene actualmente “Sálvame”, y que otros programas ya desaparecidos -menos mal- habían adoptado, como “La Noria”: era una especie de tribunal, en el que el entrevistado era acosado con preguntas con crueldad y decibelios de más. Una especie de venganza, donde los periodistas toman el control, y son ellos el centro de atención.

busca-Two-Yupa_MDSVID20131114_0193_3

Mariñas ama a Two Yupa

¿Alguien se acuerda de Two Yupa / Tuyupa? Fue esa chiquilla despampanante, amante de Rapel, el vidente rubio más hortera que jamás hayamos visto.

En esta ocasión, la chica acudió al programa, y Jesús Mariñas, con toda la seriedad del mundo, levantó el vestido a la morena, para que toda España viera el precioso culo del que gozaba el vidente por aquella época. Yo reto a que intente hacer lo mismo con la Merkel, a ver qué sale de ahí.