Sandra Cervera: «Se avecinan unas semifinales en The Dancer muy cañeras»

Sandra Cervera es actualmente la presentadora del concurso The Dancer, en Televisión Española, una experiencia que está viviendo por primera vez y que le está dando muy buenas sensaciones. Descubre qué nos ha contado en esta entrevista exclusiva para Diario QUÉ!

¡Dale al play y entérate de todo!

¿Quién es Sandra Cervera?

Sandra Cervera es una actriz española muy conocida por su papel de Emilia Ulloa en El secreto de Puente Viejo. Sin embargo, a pesar de que esta es la faceta más conocida, lo cierto es que también es cantante y presentadora. Actualmente, se encarga del programa The Dancer, en Televisión Española.

Comenzó en series en Canal Nou, mientras que, en 2009, participó en 40, El Musical.

En 2011 fichó por El Secreto de Puente Viejo, serie en la que estuvo 8 años, con un total de 1848 capítulos.
Ahora, ha revolucionado su vida profesional al cambiar completamente de registro. Y es que ha pasado de las series a ser presentadora de The Dancer. con un cambio radical de look y una fuerza que destila por todos los poros de su piel.

The Dancer, el programa más «chuli» para Sandra Cervera

The Dancer es un programa de Televisión Española que se estrenó el pasado 5 de abril. Basado en el formato The Greatest Dancer, de Reino Unido, este talent show basado en el talento y el baile, está presentado por Ion Aramendi y Sandra Cervera, con la participación de Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez.

El objetivo del concurso es encontrar a los mejores bailarines de España dándole valor y voz a la danza y el baile, así como a los profesionales de este arte.

«Creo que mi artista y mi persona también está aprendiendo y está creciendo con ello. No es nada incompatible con mi carrera como actriz, para nada, me suma a nivel personal y a nivel profesional», ha comentado Sandra Cervera en la entrevista.