Miguel Bosé: «Soy negacionista» y otros titulares que definen la entrevista con Jordi Évole

La entrevista de Jordi Évole y Miguel Bosé ha sido trending topic por segundo domingo consecutivo, y no es para menos. Tanto había dado de sí la charla entre ambos que el periodista catalán decidió emitirla en dos capítulos separados por siete días. La segunda parte estaba programada para este domingo 18 de abril.

Si en la primera entrega emitida en ‘Lo de Évole’ ya había dejado el cantante un ingente número de titulares, en esta segunda la productora se había guardado todos los relacionados con la opinión del artista con respecto a la pandemia del Covid-19, los más controvertidos y llamativos.

BOSÉ VS MIGUEL EN ‘LO DE ÉVOLE’

En la primera parte de la entrevista, titulada ‘Miguel’, se habló de la parte más íntima y personal del artista. En esta segunda, a la que se le ha puesto como título Bosé’, se ha mostrado su cara más histriónica, deslenguada y polémica.

Fuera de sí en algunos momentos, el hijo de Lucía Bosé y Luis Miguel Dominguín, declarado negacionista, explicó vehemente su postura acerca del Covid-19. Con gestos airados e incluso alzando la voz contestó todas las preguntas de Jordi Évole con respuestas que han hecho arder las redes sociales. Lo único que rechazó fue confrontar su opinión con la de un científico.