Quantcast

10 pueblos de España que pueden ser Capital del Turismo Rural 2021

Ya tenemos a los 10 pueblos de España finalistas que buscarán ser la Capital del Turismo Rural 2021. Un año marcado por la pandemia de la Covid. Pero, queda muy claro que este país tiene motivos suficientes para seguir promocionando el turismo rural que es uno de los más impresionantes en todo el mundo.

La belleza de estos sitios se pierde de vista. Quizás vives en uno de ellos, o como ciudadano español has tenido la oportunidad de conocerlos, tal sea la primera vez. Pues te contamos que uno de esos pueblos será el ganador. El mismo se sabrá de manera oficial el próximo 18 de mayo, y le daría un mayor reconocimiento a cada uno de sus espacios.

Taramundi

Taramundi

Taramundi es uno de los pueblos más bonitos de Asturias. Este año, podría ser el vencedor en este top de pueblos de España y ser considerado Capital del Turismo Rural 2021. La competencia no está nada sencilla. Pero, si de algo podemos estar seguros es que, al ser una zona tranquila, le puede dar ese salto para que la personas voten por esta belleza que tiene poco menos de 700 habitantes.

Posee 4 parroquias, y también es definida como un lugar lleno de secretos. Alberga montañas maravillosas y valles que un espectáculo para la vista. Ideal para una escapada en familia. Y, si buscas aire fresco, este lugar te lo ofrece sin rédito alguno.