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Señorío de Montanera, el regalo perfecto para las mamis más ibéricas

  •  Señorío de Montanera, líder en elaboración de jamón de bellota 100 % ibérico D.O.P. Dehesa de Extremadura, ofrece el pack Degusta Deluxe (90 €), presentado en un estuche regalo y compuesto por cinco bandejas (80 g) de jamón de bellota 100 % ibérico D.O.P. loncheado a mano por los maestros cortadores de la firma.
  • Los loncheados Señorío de Montanera están envasados en atmósfera protectora, un novedoso formato que garantiza la máxima calidad y mantiene el sabor y las propiedades del producto como si estuviera recién cortado.
  • El pack se puede adquirir en www.tienda.senorio.es, donde, hasta el 2 de mayo, los pedidos que alcancen un importe de 500 € recibirán un exclusivo pañuelo de seda de edición limitada diseñado por García Madrid.

Constituida en 1995 por un grupo de ganaderos especializados en la raza pura de cerdo ibérico, animales que crían en sus dehesas propias en Extremadura, Andalucía y el Alentejo portugués, Señorío de Montanera es líder en la prestigiosa D.O.P. Dehesa de Extremadura. Desde hace más de un cuarto de siglo, trabaja bajo una filosofía artesanal basada tanto en la cría tradicional de una materia prima inigualable como en el cuidado de los procesos de elaboración y maduración que dan lugar a uno de los tesoros gastronómicos más valorados del mundo, el jamón 100% ibérico de bellota, y esto garantiza que cada pieza sea única e irrepetible.

Ibérico
Señorío de Montanera

Para acertar el próximo Día de la Madre, Señorío de Montanera nos propone un regalo infalible: el pack Degusta Deluxe, que sorprenderá por su contenido y por su presentación en un estuche de lujo. Incluye cinco sobres de 80 g cada uno de jamón de bellota 100 % ibérico D.O.P. Dehesa de Extremadura. Loncheado a mano por los maestros cortadores de la firma, presenta un magro rojo púrpura y destaca por su grasa infiltrada, casi transparente, que le aporta textura y una jugosidad inigualable. Su sabor es intenso y redondo por acción de la grasa que se funde en la boca e inunda el paladar con los más puros sabores de la dehesa extremeña.

Envasado único

Para la presentación de sus productos 100 % ibéricos de bellota loncheados, la firma extremeña emplea un modelo pionero de envasado en atmósfera protectora que permite mantener intactas hasta seis meses todas sus características organolépticas (inigualables aroma, sabor y textura) y sus propiedades, como si estuvieran recién cortados. Se trata de un concepto contemporáneo que fusiona la innovación tecnológica con el sentido de tradición y el respeto por los valores artesanales que caracterizan la marca y con la excelsa calidad que garantiza la D.O.P. Dehesa de Extremadura.

Ibéricos
Señorío de Montanera

El pack Degusta Deluxe, con un precio de 90 €, se puede adquirir en la tienda online de Señorío de Montanera, en la que, además, del 19 de abril al 2 de mayo, todos los pedidos que superen los 500 € irán acompañados de un exclusivo obsequio: el pañuelo de twill de seda de edición limitada (90 x 90 cm) diseñado para la firma por Manuel García —fundador y director creativo de la prestigiosa casa de moda masculina García Madrid—. Un complemento elegante y de altísima calidad, que lleva por título ‘Amanecer en la dehesa’ y plasma en sus colores la magia de este entorno, uno de los ecosistemas más característicos de la Península Ibérica: desde el verde de encinas y alcornoques hasta los amarillos y ocres del estío y el otoño de Extremadura.

Señorío de Montanera: desde 1995

Señorío de Montanera nació en 1995 y, desde ese año, su esfuerzo se ha traducido en productos ibéricos de la máxima calidad. Prueba de ello es que sus cerdos ibéricos puros son alimentados con bellota, seleccionados y controlados minuciosamente por la garantía más prestigiosa y exigente que certifica su origen: la D.O.P. Dehesa de Extremadura. En estas dehesas, con pastos arbolados de encinas y alcornoques, es donde Señorío de Montanera ejerce su empeño por mantener la identidad de su tierra en todas las fases del proceso productivo.

Jamón
García Madrid

Esta apuesta por la calidad los ha llevado a ser, desde 2001, líderes en esta región, uno de los mayores productores de cerdos ibéricos puros de bellota en Extremadura y galardonados con el prestigioso Premio Nacional Pyme del Año 2019, convocado por la Cámara de Comercio y el Banco Santander. Este galardón supone un reconocimiento a la creación de empleo indefinido, respeto al medio ambiente, planes de formación para sus trabajadores, sus iniciativas de innovación y digitalización y los proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. Actualmente se encuentra afianzada en el mercado nacional y cuenta con una destacada presencia internacional en más de 30 países en los continentes de Europa, Asia y América, destacando su última incorporación en el mercado de Australia.

Sobre García Madrid

Por su parte, Manuel García (Villacarrillo, Jaén, 1970), director creativo y socio fundador de García Madrid, estudió ADE Universidad de Granada, desde donde se trasladó a Madrid. Desarrolló su carrera en la moda desde distintas perspectivas y trabajando para distintas empresas, lo que le permitió enriquecer su amplia visión del mercado, la atención al cliente y los diversos aspectos de este complejo sector: distribución, confección, calidades, tendencias, etc. Así, a principios de los años 90 decidió emprender su carrera en solitario con la apertura de un establecimiento propio de moda multimarca en Madrid que fue el germen de lo que sería la zona comercial de Fuencarral que hoy conocemos.

Jamon
García Madrid

Fue además uno de los pioneros en introducir en la capital el estilo street wear importando firmas internacionales. En 2006 dio el siguiente paso: crear su propia firma de moda masculina, García Madrid, y abrir su primer establecimiento monomarca en el barrio de Malasaña –actualmente cuenta con dos establecimientos monomarca, uno en Malasaña y otro en Serrano–, donde expone la colección que presenta dos veces al año en la Semana de la Moda y ofrece servicio de sastrería a medida. Desde sus inicios, el diseñador jienense ha demostrado que una firma de moda puede ser independiente y rentable y, al mismo tiempo, ofrecer un producto diferente y de calidad apostando por la calidad, la innovación y el trabajo constante. Su filosofía es la sostenibilidad, la artesanía, el trabajo bien hecho, la calidad y la calidez.