¿Usas Bittorrent? Las mejores webs para descargar torrent en 2021

-

La descarga en Internet de todo tipo de contenidos es una práctica que lleva haciéndose muchos años. Han sido muchas las formas de métodos de descarga directa que se han utilizado a través de la tecnología P2P y con dos características que destacan por encima de los demás. Estaba la posibilidad de descargar a través de eMule y otra manera es descargar torrents por red BitTorrent. Teniendo en cuenta que se trata de un mundo que suele cambiar a menudo hoy os vamos a contar las mejores webs que te van a permitir descargar torrents en 2021 en inglés y en español.

Son muchos años los que lleva reinando BitTorrent y los torrents. Cada vez son más los usuarios que utilizan esta herramienta para descargar y subir contenido a Internet, así como poder compartir archivos con otros usuarios. Si queremos utilizar esta herramienta primero tenemos que tener una conexión a Internet y utilizar un programa que nos va a permitir descargar lo mejor del momento. Cuando ya tengas un software para poder realizar todo este proceso, a continuación solo tienes que encontrar los mejores torrents para descargar de páginas muy concretas como juegos, películas, series, etc.

1
¿Dónde descargar torrent?

bittorrent

Después de tener el software, solo tenemos que acceder a cualquiera de las páginas web que hay en Internet para poder conseguir en enlace (torrent necesario). Ese enlace lo vamos a tener que abrir con un programa torrent y a partir de ahí empezará la descarga.

Muchas de las webs nos ofrecen enlaces .magnet que nos van a permitir abrir la descarga sin tener que descargar el archivo .torrent que le corresponda. Independiente de la manera que elijamos, lo mejor es tener un listado actualizado con los mejores portales donde descargar torrent.

Atrás