Masterchef: ¿Jordi Cruz abandona el programa? Esto es lo que ha dicho

-

Cuando un programa es tan exitoso y lleva tantas temporadas de emisión como Masterchef es fácil que los rumores se disparen. En ese caso el afectado es Jordi Cruz que ha tenido que desmentir su salida del concurso de TVE-1.

Cabe destacar que la participación cada año es más reñida, este año se batió un récord de inscritos, con más de 70.000 solicitudes. En una entrevista concedida a El Periódico, Jordi Cruz desmiente los rumores que le dejaban fuera de Masterchef y lo hace de un modo tajante: «La única forma de que pare que es me dé un jamacuco«.

3
Los rumores hablaban de que David Muñoz sería el sustituto de Jordi Cruz en Masterchef

Los rumores apuntaban a que Jordi Cruz dejaba Masterchef y sería sustituido por el chef David Muñoz. El chef afirma que no comprende de dónde surgen esos rumores y afirma que es una persona transparente, que hubiera sido el primero en contarlo si fuera así. Por otro lado mantiene que está convencido de que David Muñoz podría desarrollar el trabajo tan bien o mejor que él mismo: “Es un cocinero excepcional e igual de chungo que yo o más”. Por otro lado, se confiesa como un ferviente admirador del programa y no se considera en absoluto imprescindible dentro de él.

Jordi Cruz lo tiene claro, piensa que solo se apartaría de Masterchef por un problema de salud. Al fin y al cabo, si ha sido capaz de compaginarlo durante nueve años con sus restaurantes el  ABaC de Barcelona que desde 2017 tiene tres estrellas Michelín, y el Angle de Barcelona que tiene dos estrellas. Gran parte del éxito de Jordi Cruz está en el equipo de personas de confianza del que se ha rodeado que siguen las líneas que él les marca.