Quantcast

Masterchef: ¿Jordi Cruz abandona el programa? Esto es lo que ha dicho

Cuando un programa es tan exitoso y lleva tantas temporadas de emisión como Masterchef es fácil que los rumores se disparen. En ese caso el afectado es Jordi Cruz que ha tenido que desmentir su salida del concurso de TVE-1.

Cabe destacar que la participación cada año es más reñida, este año se batió un récord de inscritos, con más de 70.000 solicitudes. En una entrevista concedida a El Periódico, Jordi Cruz desmiente los rumores que le dejaban fuera de Masterchef y lo hace de un modo tajante: «La única forma de que pare que es me dé un jamacuco«.

Masterchef sigue manteniendo buenas cifras de audiencia para Jordi Cruz eso quiere decir que el formato está saludable

Masterchef: ¿Jordi Cruz abandona el programa? Esto es lo que ha dicho

A la pregunta de si el formato no puede presentar un cierto desgaste tras 9 ediciones a las que hay que sumar cinco de celebrities, ocho infantiles y un especial abuelos, Jordi Cruz tiene claro que no es así. Establece una comparación muy llevada a su terreno, compara Masterchef con un restaurante en el que periódicamente se cocinan platos nuevos y en el que se trabaja con ilusión. Es evidente que si en un sitio comes bien sueles repetir.

En ese sentido, Jordi Cruz mantiene: “Nosotros en ‘Masterchef’ intentamos hacer eso: que sea familiar, entretenido, el jurado somos amigos y eso se nota, cada año tenemos aspirantes y pruebas diferentes aunque sea un formato que siempre parezca parecido…”. Además concluye que mientras los datos de audiencia sigan siendo positivos es porque el público se entretiene y está contento con el formato.