Masterchef: ¿Jordi Cruz abandona el programa? Esto es lo que ha dicho

Cuando un programa es tan exitoso y lleva tantas temporadas de emisión como Masterchef es fácil que los rumores se disparen. En ese caso el afectado es Jordi Cruz que ha tenido que desmentir su salida del concurso de TVE-1.

Cabe destacar que la participación cada año es más reñida, este año se batió un récord de inscritos, con más de 70.000 solicitudes. En una entrevista concedida a El Periódico, Jordi Cruz desmiente los rumores que le dejaban fuera de Masterchef y lo hace de un modo tajante: «La única forma de que pare que es me dé un jamacuco«.

Cómo será la nueva edición de Masterchef

Masterchef: ¿Jordi Cruz Abandona El Programa? Esto Es Lo Que Ha Dicho

En la entrevista aprovechan para preguntarle muchas cosas sobre la nueva edición de Masterchef y algunas un poco más personales. Jordi Cruz afirma que esta edición del concurso nos sorprenderá por su calidad, al fin y al cabo uno de los méritos del programa es que siempre intenta superarse. Comenta por ejemplo, uno de los programas en el que la prueba de exteriores se rodó en una montaña y los concursantes tuvieron que lidiar con una importante ventisca.

Con respecto a los participantes de esta edición, Jordi Cruz destaca sus ganas,  su espíritu de esforzarse y de hacerlo bien, lo que en ocasiones puede llevarles a contestar al jurado. Mantiene que en Masterchef este año no veremos a ningún concursante tan polémico como resultó ser Saray el año pasado. Una participante con la que especialmente Jordi Cruz tuvo sus más y sus menos.