Estos son los mejores Amazfit de Xiaomi

Actualmente Xiaomi se ha convertido en el gran referente de todo tipo de dispositivos al tener un catálogo tan amplio de opciones donde elegir. Y es que en poco tiempo el fabricante asiático ha formado parte de ser uno de los grandes en el sector de la telefonía, pero también del sector de los wearables. Como es el cao de sus Amazfit.

Desde que se hizo un hueco en el sector, Xiaomi ha estado trabajando muy duro para triunfar también en el mercado de los wearables, y que finalmente ha acabado consiguiendo ofrecer un amplio catálogo de soluciones que ofrecen una autonomía y potencia de altura. A pesar de que otras firmas como Huawei también hayan apostado por potenciar la batería, Xiaomi es el ganador indiscutible del sector.

[nextpage]

Los smartwatches de Xiaomi

Reloj Amazfit

En principio puede haber lugar a dudas sobre la calidad de la familia de smartwatch de Xiaomi. Y es que fue una compañía que nació en 2010 y en muy poco tiempo ya ofrece un catálogo muy amplio de dispositivos de todo tipo. Desde gadgets para practicar deporte a electrodomésticos inteligentes para el hogar, y una lista interminable.

Y lo mejor de todo es que todos y cada uno de los productos del catálogo de Xiaomi ofrecen una calidad indiscutible. Y esto se debe a simple por un motivo: porque Xiaomi trabaja junto a marcas de alto nivel que dan más calidad a los dispositivos. En los relojes inteligentes el socio es Amazfit.

Para ver la calidad de los dispositivos, solo es necesario ver algunas de sus joyas. Como Amazfit GTR o la Xiaomi Mi Band, que dejan claro la calidad tan superior de los dispositivos. Por lo que una cosa es segura, todos sus dispositivos tienen una relación calidad-precio de altura.

[/nextpage]

[nextpage]

Los precios más económicos

Amazfit T-Rex Pro

Principalmente, el motivo de los precios de los dispositivos de Xiaomi es porque se trata de una empresa asiática. El funcionamiento en China es a través del gobierno que realiza inversiones y ofrece unos buenos descuentos a las empresas más fuertes para que se expandan rápidamente.

Por lo que los fabricantes se ven con más ventajas ya que a pesar de reducir el precio de sus dispositivos, teniendo en cuenta el nivel de ventas tan alto al final termina compensando. Lo mismo es vender diez relojes a cinco euros cada uno que vender cien a cincuenta céntimos cada uno. Por este motivo es por lo que los smartwatch de Xiaomi tienen este precio de altura.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit T-Rex

Amazfit T-Rex

Empezamos este recopilatorio con un modelo muy potente de la firma. Se trata del Amazfit T-Rex que ofrece un diseño y unas características de altura. Entre sus principales funciones cuenta con 12 certificaciones de grado militar que le asegura resistencia a golpes y caídas.

También es resistente al agua, y una potente batería que ofrece hasta 20 días de uso. Y todo ello a un precio realmente atractivo que no deberás dejar escapar.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Pace 2 Stratos

Amazfit Stratos Pace 2

Este otro modelo de altura que puedes tener muy en cuenta es el Amazfit Pace 2 Stratos. Además de un diseño fabricado en acero inoxidable de 316L de fibra de carbono que va a ofrecer una resistencia a los golpes y caídas. Ofrece 11 modos de deporte diferentes para que haya variedad en el ejercicio, además de una autonomía que alcanza 5 días.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Stratos 3

Amazfit Stratos 3

Seguimos con este otro modelo más vitaminado que pertenece a la familia Stratos. Se trata de un reloj inteligente de Xiaomi que ofrece una calidad indiscutible en su diseño y funciones. Incluye una pantalla con panel transflectivo que va a permitirte ver todo el contenido sin que se refleje el sol.

A esto hay que añadirle los 19 modos deportivos que ofrece, además de ofrecer una autonomía de hasta 14 días de uso.

[/nextpage]

[nextpage]

Smartwatch Xiaomi Mi Smart Watch Color

A pesar de que alianza entre Xiaomi y Amazfit siga funcionando correctamente, finalmente el fabricante chino ha lanzado dos modelos suyos propios. Y en este caso os hablamos del Xiaomi Mi Smart Watch Color, que se trata de un dispositivo con una pantalla de 1,39 pulgadas y AMOLED.

[/nextpage]

[nextpage]

Smartwatch Xiaomi Mi Watch

Y el otro modelo que ha lanzado Xiaomi propio es este Mi Watch. Se trata de un reloj inteligente con un diseño muy parecido a Apple Watch y que es sin duda otra buena alternativa para que no tengas que rascarte mucho el bolsillo a la hora de comprarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Bip Lite

Modelo Bip Lite

Otro modelo muy interesante es este de Xiaomi que ofrece una buena calidad y a un precio de altura, ya que es el modelo más barato de la compañía. A pesar de su precio ofrece todo lo necesario en un reloj de este tipo, con todo tipo de sensores.

[/nextpage]

[nextpage]

Smartwatch Xiaomi AMAZFIT Bip

Modelo Bip

Se trata de una versión mucho más vitaminada y que entre otras muchas características destaca por incluir GPS. Por lo que vas a poder llevarlo y utilizarlo con normalidad en todo momento sin tener el móvil cerca. Solo tienes que leer las excelentes valoraciones que tiene este modelo de Xiaomi en Amazon.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit Bip S

Modelo Bip S Xiaomi

Seguimos con otro modelo vitaminado de la familia Bip. Se trata del «BioTracker PPG Bio-Tracking Optical Sensor» que ofrece la posibilidad de medir con mucha precisión la frecuencia cardiaca.

Es otra de las buenas opciones a tener en cuenta por todas sus funciones, además de una batería tan potente que alcanza hasta 40 días de uso.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit GTS

Modelo Gts 2

Y uno de los fuertes rivales al Apple Watch es este Amazfit GTS. Es una copia del diseño del Apple Watch aunque Xiaomi y Amazfit le añadieron las principales funciones como la posibilidad de hacer electrocardiogramas. A esto hay que añadir también una autonomía de hasta 14 días de uso sin necesidad de recargarlo.

[/nextpage]

[nextpage]

Amazfit GTR

Terminamos este recopilatorio de los mejores dispositivos de Amazfit y Xiaomi con este reloj inteligente de la familia GTR.

Ofrece entre otras muchas cosas, un diseño muy clásico y muchas prestaciones que le convierten en una buena opción a tener en cuenta y a la altura de todos aquellos usuarios exigentes. Y todo ello acompañado de un precio al que no te vas a poder resistir.

[/nextpage]