Quantcast

Irene Rosales: el antes y después de pasar por quirófano (y lo que se ha gastado)

Irene Rosales ha ido creciendo en el medio televisivo. La mujer de Kiko Rivera se ha unido al lista de famosas que se han aventurado a esta moda de los retoques estéticos que está muy en tendencia. La modelo y colaboradora en Viva la vida ha ido mejorando de una forma increíble su estética, hasta el punto de lucir una transformación de la que muchos elogian.

No es un secreto que trabajar en pantalla implica renovarse, por lo que este ha sido el punto de Irene, quien además de estar en televisión, se encuentra en proyectores personales donde comparte tips y consejos sobre cómo ha llevado sus retoques y de qué forma las féminas pueden ir incluyendo hábitos para verse mejor.

Muchos pudieran creer que todo ha sido por el quirófano. Pero está claro que la sevillana es muy activa con el deporte, y ahora busca influenciar al género femenino de que querer es poder. Veamos un poco sobre todo lo que se ha hecho y ella misma lo ha contado.

Masterclass con Irene Rosales

Masterclass con Irene Rosales

No hay nadie mejor para hablar de retoques y cirugías que la misma Irene Rosales. Sabe a la perfección lo que implica ponerse en manos de los médicos. Aunque ha asegurado que siempre ha estado con profesionales. Lo cierto es que recientemente se pudo conocer que estará haciendo un mudanza de vivienda, y acto seguido su aparición en Mi Tele Plus con ‘Beauty tips by Irene Rosales’.

Un espacio donde contará los detalles de lo que se ha hecho para verse más guapa, y de aquellos hábitos que mantiene en cuanto maquillaje, los cuidados diarios con la piel y lo que suele practicar para estar casi perfecta para la audiencia. De hecho, en las redes sociales no paran de hablar de ella, y en positivo. El cambio que ha tenido ha sido favorecedor para su carrera.