Tomas falsas de los reporteros de Telecinco y Cuatro que triunfan en TikTok

Un cámara de Informativos Telecinco y de Cuatro se ha vuelto viral en TikTok tras compartir sus tomas falsas. El chico, que solo tiene 23 años, también explica los errores del directo, que se toma con mucho humor, y muestra lo que no se ve de ese tipo de conexiones.

El cámara se llama Carlos Hernández y trabaja para Cuatro al día y los Informativos de Telecinco. Ha acumulado casi 200 mil seguidores en esta red social y 4 millones de me gustas. A continuación, te mostramos las tomas falsas de los reporteros de Telecinco y Cuatro que triunfan en Tik Tok.

UNA REPORTERA DE TELECINCO TUVO PROBLEMAS CON UN CABALLO EN DIRECTO

@carlooshernandeztv

Grabar con animales nunca fue fácil… 🐴🎥😂 IG: carlooshernandez | elenagodessart (ANTES DEL COVID) #fyp #foryoupage #viral #humor #comedia #tv

♬ sonido original – Carlos Hernández

Los animales no son buenos compañeros a la hora de realizar una conexión en directo para un informativo. Bien lo sabe esta reportera de Telecinco que tenía que hablar sobre una feria de ganado acompañada de un caballo.

Pero el equino se le revolvió y no le dejaba hacer correctamente su labor. Además, el cámara se estaba riendo contagiándole la risa a su compañera. Todo estaba en contra a la hora de hacer esta conexión y también las moscas hicieron acto de presencia molestando a la reportera de Telecinco mientras narraba su crónica.