Tomas falsas de los reporteros de Telecinco y Cuatro que triunfan en TikTok

-

Un cámara de Informativos Telecinco y de Cuatro se ha vuelto viral en TikTok tras compartir sus tomas falsas. El chico, que solo tiene 23 años, también explica los errores del directo, que se toma con mucho humor, y muestra lo que no se ve de ese tipo de conexiones.

El cámara se llama Carlos Hernández y trabaja para Cuatro al día y los Informativos de Telecinco. Ha acumulado casi 200 mil seguidores en esta red social y 4 millones de me gustas. A continuación, te mostramos las tomas falsas de los reporteros de Telecinco y Cuatro que triunfan en Tik Tok.

6
CUANDO TE AVISAN PARA ENTRAR EN DIRECTO Y NO ESTÁS PREPARADO

@carlooshernandeztv

Este directo de última hora no nos lo esperábamos 😂🎥 IG: carlooshernandez #fyp #foryoupage #viral #humor #comedia #tv

♬ sonido original – Carlos Hernández

La televisión es un medio para el que hay que saber actuar en cuestión de segundos. La reportera de Cuatro al día y su cámara ya habían terminado su trabajo cuando de repente Joaquín Prat la llama para comentar el reportaje.

El cámara, que estaba grabando la puesta de sol, ha subido un TikTok en el que muestra el poco tiempo que tardan en prepararse para entrar en directo en el programa. La periodista le avisa a su compañero y en cuestión de segundos ya está pinchada respondiendo a las preguntas de Joaquín Prat.