jueves, 30 mayo 2024 22:22

Paula Echevarría y su impresionante mansión con Miguel Torres

-

Aunque los días pasan, todavía Paula Echevarría sigue acumulando portadas gracias a que dio a luz a su segundo hijo, que esta vez en un niño al que llamaron Miguel Jr., en honor a su padre, el exfutbolista Miguel Torres. Pese a que hace poco la actriz resaltó, al igual que lo hizo Sara Sálamo hace unos meses, por mostrar la realidad de las mujeres que acaban de dar a luz sin sentirse avergonzada de eso; en esta ocasión lo hace al dar a conocer la mansión en la que vivirá junto a su familia y en al que pretende criar con todo su amor a su nuevo bebé.

Si bien compró la propiedad hace dos años, que esta situada en Villafranca del Castilllo, no fue hasta ahora que se dedicó a mostrar las habitaciones y dio a conocer cada rincón. Junto a su hija Daniela, su bebé recién nacido y a su pareja, Paula Echevarría disfruta de esta nueva etapa en su vida con la cual está muy emocionada. Sin embargo, muchos de sus fans, que la adoran y saben lo feliz que se siente; no pueden esperar a que la influencer vuelva a recuperar su figura para que los deleite con su otro tipo de belleza en todos los lugares de su casa. Si bien periódicamente suele publicar fotos de como se veía, todos esperan a que los recuerdos se vuelvan el presente y de nuevo los vuelva a hechizar con su belleza, algo que sin duda continúa haciendo en su cuenta de Instagram.

5
Demasiado sexy en su vestido negro

Ese toque erótico mejora mucho la foto

Lucir genial en todo momento es algo que está al alcance de mu pocas y Paula Echevarría es una de ellas. Antes y durante su embrazo, la actriz se mostraba muy a menudo con atuendos deslumbrantes los que resaltó su belleza y su sensualidad en todo momento; pero no cabe duda de que cuando aparecía en bikini se creaba un aura especial. Esa magia de la asturiana no puede reducirse en cosas simples; porque ella realmente luce magistral en vestido y ese este es largo, pues mucho mejor. En esta foto aparece entre las sombras usando un vestido negro; pero aún así destaca que los tirantes del vestido los deja caer para darle un toque de erotismo a una foto ya de por sí magnífica. Sus posados son todo un espectáculo que sus admiradores disfrutan.