Rocío Flores: los colaboradores con los que NO quiere trabajar

-

Rocío Flores se ha estrenado como colaboradora en varios programas de Telecinco. Con la excusa de comentar la nueva edición de Supervivientes, la nieta de Rocío Jurado mete cabeza en la tele tras haber ejercido como defensora de su padre en Gran Hermano VIP y haber concursado en el reality de supervivencia.

Se ha levantado mucha expectación con la incorporación de Rocío Flores al plantel de colaboradores de la cadena, ya que se espera como agua de mayo que se pronuncie sobre las duras confesiones de su madre, Rocío Carrasco, en su serie documental. A continuación, te desvelamos los colaboradores con los que Rocío Flores no quiere trabajar.

7
ROCÍO CARRASCO PODRÍA COINCIDIR CON SU HIJA EN LOS PASILLOS DE TELECINCO

Foto: Mediaset

Se da la casualidad de que Rocío Flores ha cerrado su fichaje como colaboradora con El programa de Ana Rosa y los debates de Supervivientes cuando su madre protagoniza la serie documental más popular de la cadena.

Se rumorea que Rocío Carrasco va a aparecer en el plató durante la última entrega de «Rocío. Contar la verdad para seguir viva» y así mostrarse liberada tras haber soltado todo lo que llevaba dentro. Esto podría provocar que madre e hija se encontraran por casualidad en los pasillos de Telecinco.

Siguiente