10 grandes misterios de la humanidad

-

Hay muchos secretos que se esconden en nuestro mundo… misterios y fenómenos que no se saben cuánta base real tienen o si fue solo un cuento que se les fue de las manos a unos cuantos que comenzaron con la historia. Aquí tienes grandes misterios de la humanidad, porque nunca te viene mal saber un poquitín más.

[nextpage title=»Lo que guarda el Vaticano»]

10 Grandes Misterios De La Humanidad

10
Los hijos de Paquirri

Sí, este es el mayor misterio de la humanidad: el de la genética. Que alguien nos explique cómo ha pasado, y por qué. Vale, es verdad que Francisco y Cayetano son hermanos de padre y madre, mientras que Kiko solo comparte con ellos la genética del padre, pero… nos extraña. ¿Es que los genes de Carmen Ordóñez tenían buenos resultados y los de la Pantoja no?

En cualquier caso, siempre ha habido rumores de la paternidad de Kiko, pero eran eso, rumores. Estos se desataron en Internet hace algunos años, cuando se consiguió una fotografía del médico de Isabel Pantoja, cuyo parecido con Kiko es bastante evidente. Aunque también puede ser que nos pongan dos calvos juntos y creamos que son hermanos.

No se nos olvida la mayor posibilidad de todas: que realmente la genética sea una bastarda, y a gente le concede ciertos dones, y a otros, ciertas enfermedades. Es lo más real de todo esto, pero sigue siendo un misterio de la humanidad. Seguiremos informando.

Siguiente