Escapada de lujo en las Islas Turcas y Caicos

Las Islas Turcas y Caicos son el hogar de 40 islas de coral bellamente intrincadas, de las cuales solo 8 están habitadas. Estas islas son el destino de lujo más exclusivo para explorar en el Caribe. Desde las arenas sedosas y los mega-resorts hasta los arrecifes submarinos de ensueño y las fascinantes vistas del atardecer desde el crucero, las Islas Turcas y Caicos lo tienen todo.

Si estás buscando un retiro de lujo donde puedas sentarte y relajarte después de tus aventuras en el Caribe, alquilar una villa exclusiva es la única respuesta. Haz clic aquí para Villas en Turcas y Caicos, donde el personal experimentado atenderá todas tus necesidades.

Grace Bay, Providenciales

Providenciales es la isla más poblada y desarrollada de las Islas Turcas y Caicos. Es el hogar de espectaculares playas, exclusivas villas de vacaciones, hoteles y resorts de lujo. Pero lo más destacado de Providenciales es Grace Bay. Grace Bay no solo es una de las playas más impresionantes de las Islas Turcas y Caicos, sino también una de las mejores playas de arena blanca del mundo. Esta increíble playa de arena blanca deriva su belleza de los cimientos de piedra caliza de la isla. Cada partícula de la arena está hecha de conchas marinas y corales duros, y podrás apreciar la belleza de otro mundo de la playa una vez que hayas pasado una tarde tomando el sol a lo largo de su costa turquesa. La playa se extiende por más de 4 kilómetros a lo largo de la costa noreste de Providenciales y está llena de hoteles y restaurantes de lujo.

Caicos del Sur

Caicos del Sur es conocida por ser la isla más lujosa de Turcas y Caicos. Esta isla remota es una de las menos estropeadas y las cristalinas aguas turquesas solo se suman a su belleza. Sube al Sailrock Resort para disfrutar de una aventura de surf de remo y explora la belleza turquesa al máximo antes de relajarte tomando el sol, tomando un cóctel y disfrutando de la vista del atardecer en el restaurante Cove y el bar Beach.

La Tercera Barrera de Coral más Grande

Cuando estés en las Islas Turcas y Caicos, es obligatorio no sólo navegar sobre el agua, sino también bucear bajo el agua. Islas Turcas y Caicos es la morada de la tercera barrera de coral más grande después de Australia y Belice, y se extiende por aproximadamente 547 kilómetros. El arrecife de Smith es el lugar más popular para practicar snorkel debido a su alta visibilidad submarina y al fácil acceso desde las arenas de Grace Bay. Además, el arrecife alberga una gran cantidad de corales de diferentes colores, babosas marinas y peces león. Entre los otros aspectos destacados de la barrera de arrecifes se encuentran Conch Bar Caves, Middle Caicos Ocean Hole e East Caicos.

Gran Turca

Un antiguo país de territorio británico de ultramar, Gran Turca, es la segunda isla más poblada del país después de Providenciales. Gran Turca es una de las mejores atracciones turísticas y la playa del Gobernador es lo más destacado de este lugar. Aquí, los cruceros atracan directamente en la playa, lo que significa que puedes relajarte en el agua prístina y cristalina del Caribe tan pronto como salgas del muelle.

Parrot Cay

Esta pequeña isla entre Providenciales y Caicos Norte alberga una playa espectacular, el apartado Resort COMO Parrot Cay y exclusivas villas de alquiler. Aunque pequeño, Parrot Cay cuenta con una impresionante lista de celebridades y visitantes famosos en todo el mundo. Parrot Cay ofrece una experiencia única de resort en una isla privada y las villas lujosas son las maneras de otro mundo de disfrutar de las tranquilas vistas de la playa.

Salt Cay

Salt Cay es la segunda isla más grande del grupo de las Islas Turcas, siendo Gran Turca la primera. De Enero a Abril, el clima es fresco con un promedio de 20 grados y las brisas traen los suaves vientos del Atlántico y este es el mejor momento para visitar Salt Cay. Cuando estés aquí en el invierno, aprovecha la oportunidad de abordar los tours de avistamiento de ballenas de arcilla salada y observa a las ballenas jorobadas que migran hacia el sur para aparearse y dar a luz en la primavera. Si tienes la suerte, incluso puedes ver a las ballenas en los acantilados rociados con sal.

Relájate en las Lujosas Villas de Playa

Las Islas Turcas y Caicos son una de las mejores escapadas de lujo por sus hoteles y villas de lujo de esta isla caribeña. Siendo la isla más desarrollada y poblada, Providenciales cuenta con una gran cantidad de lujosos alojamientos. Las villas de lujo ubicadas en Grace Bay tienen todas las ventajas de una villa completamente amueblada con acceso directo a increíbles instalaciones comunitarias como spas, piscinas, clubes infantiles, restaurantes, bares y gimnasios, así como un personal amable. Algunas otras propiedades de alquiler se encuentran en Somerset de Grace Bay, The Palms, The Sailrock Resort y el moderno Gansevoort. Por otro lado, Parrot Cay es el destino de villas más hermoso del mundo, perfecto para celebrar eventos como bodas.

Turcas y Caicos es el hogar de los mejores lugares para practicar esnórquel, buceo, parasailing, surf de remo y, lo más importante, maravillas naturales. Y el alojamiento de lujo aquí realza sus experiencias caribeñas a un nivel superior.