Supervivientes 2021: Medusas, mosquitos… los ataques más ‘salvajes’ que han sufrido

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya están en Honduras preparados para pasar mucha hambre y perder una gran cantidad de peso. Sin embargo, los famosos no saben que también van a tener que hacer frente a otro tipo de retos que van a ponerles a prueba como aguantar las picaduras de mosquitos.

Ellos son los que van a perturbar la vida de todos los animales que habitan en los Cayos Cochinos, por lo que estos podrían atacar a sus nuevos habitantes. A continuación, te mostramos los ataques más ‘salvajes’ de medusas y mosquitos que han sufrido los concursantes de Supervivientes 2021.

[nextpage]

EN SUPERVIVIENTES 2021 YA HAN SUFRIDO LAS PICADURAS DE LAS MEDUSAS

Supervivientes 2021: Medusas, Mosquitos... Los Ataques Más 'Salvajes' Que Han Sufrido
Foto: Mediaset

Aunque apenas llevan una semana concursando, los participantes de Supervivientes 2021 ya saben a lo que se exponen. Sobre todo, las chicas del barco encallado ya han descubierto lo que es sufrir una picadura de medusa en sus propias carnes.

Palito Dominguín, Valeria Marini, Alexia Rivas y Lara Sajen se bajaron del barco para explorar la zona. Lo que no se esperaban es que un banco de medusa se pusiera en su camino. Afortunadamente, a las chicas no les pasó nada grave y solo sintieron pinchazos eléctricos en sus piernas que le dejarán una marca de guerra.

[/nextpage]

[nextpage]

EN OTRAS EDICIONES DE SUPERVIVIENTES HAN SUFRIDO MUCHO POR LAS MEDUSAS

Supervivientes 2021: Medusas, Mosquitos... Los Ataques Más 'Salvajes' Que Han Sufrido
Foto: Mediaset

En Supervivientes 2015 tuvieron que hacer frente a una plaga de medusas. Había tanta cantidad de estos animales en el agua que los concursantes no podían meterse en el mar. Esto les hacía muy difícil pescar y hasta refrescarse del intenso calor que hay en Honduras.

Los que más afectados estuvieron por las picaduras de las medusas fueron Chabelita y Rafi Camino. El ex torero tenía siete picaduras repartidas por todo el cuerpo, pero las que más le dolían eran las de la cara, los brazos y el estómago. Esta no ha sido la única plaga que han tenido que soportar los supervivientes…

[/nextpage]

[nextpage]

FANI FUE ACRIBILLADA POR LOS MOSQUITOS

Supervivientes 2021: Medusas, Mosquitos... Los Ataques Más 'Salvajes' Que Han Sufrido
Foto: Mediaset

En la edición del año pasado, Fani Carbajo fue carne fresca para los mosquitos hondureños. La participante de La isla de las tentaciones recibió más de 200 picaduras de estos insectos por todo su cuerpo. La novia de Cristopher la estaba pasando canutas y ni se acordaba del hambre que tenía por el dolor que le provocaban las picaduras.

Se le ocurrió meterse en el mar para ver si su piel se calmaba pero el agua salada hizo que le escociera aun más. La pobre Fani se echó a llorar desesperada. Sin embargo, ella no ha sido la superviviente que peor lo ha pasado por las picaduras de mosquito.

[/nextpage]

[nextpage]

REBECA POUS TUVO QUE SER AISLADA POR LAS PICADURAS

Supervivientes 2021: Medusas, Mosquitos... Los Ataques Más 'Salvajes' Que Han Sufrido
Foto: Mediaset

La concursante de Supervivientes que peor parada salió de las picaduras de mosquitos fue Rebeca Pous en el 2014. La cantante de «Duro de pelar» tuvo que ser evacuada de la isla tras ser acribillada por los insectos y sufrir una reacción alérgica.

Rebeca tuvo que someterse a un tratamiento antihistamínico de 2 días para evitar males mayores. Ese tiempo fuera de la isla le vino muy bien para que se le calmaran todos los sarpullidos de su cuerpo. Ella fue la más afectada, pero todos sus compañeros también sufrieron las picaduras de los mosquitos y pulgas.

[/nextpage]

[nextpage]

A LAURA MATAMOROS LE PICÓ UNA ARAÑA EN EL LABIO

Supervivientes 2021: Medusas, Mosquitos... Los Ataques Más 'Salvajes' Que Han Sufrido
Foto: Mediaset

Los mosquitos y las medusas no son los únicos habitantes de los Cayos Cochinos. Las arañas también recorren este enclave paradisíaco y hay que tener mucho cuidado con ellas porque alguna podría ser venenosa.

Laura Matamoros puede dar fe de ello, ya que sufrió una picadura de araña en el labio que le deformó toda la cara. La hija de Kiko Matamoros parecía que se había puesto labios, pero todo era fruto de la inflamación que le había producido la picadura del arácnido.

[/nextpage]

[nextpage]

POR UN DESPISTE A FABIO LE PICÓ UNA ABEJA EN LA LENGUA EN SUPERVIVIENTES

Fabio
Foto: Mediaset

En Supervivientes no te puedes despistar ni un segundo, ya que puedes pagar las consecuencias. Fabio estaría pensando en su amada Violeta, con la que comenzó una relación en el reality llegando a mantener relaciones sexuales delante de las cámaras.

El argentino iba a beber agua, pero no se dio cuenta de que había una abeja en el vaso. Fabio tragó el insecto y el animal en defensa propia le picó en toda la lengua. El novio de Violeta debió de sufrir de lo lindo con el picotazo dentro de la boca. Afortunadamente, solo se le hinchó la lengua y le dolió durante un rato.

[/nextpage]

[nextpage]

A CHELO LE PICO UNA MEDUSA Y USÓ UN TRUCO PARA CALMAR EL DOLOR

Chelo
Foto: Mediaset

Se suele decir que el Diablo sabe más por viejo que por diablo. Esto lo puede aplicar Chelo García Cortés, que se ha convertido en una de las concursantes más veteranas de Supervivientes al participar en el reality con 67 años.

La colaboradora de Sálvame sufrió la picadura de una medusa y, ni corta ni perezosa, le pidió a su compañero Oto Vans que la meara en la pierna para calmar la irritación. El youtuber se quedó impactado ante esa proposición, pero Chelo le explicó que la orina tiene amoníaco y mitiga los efectos de las picaduras de medusa. Pero Oto Vans no meó directamente sobre ella, sino que lo hizo en sus manos y se lo aplicó a modo de masaje.

[/nextpage]