Supervivientes 2021: Medusas, mosquitos… los ataques más ‘salvajes’ que han sufrido

Los concursantes de Supervivientes 2021 ya están en Honduras preparados para pasar mucha hambre y perder una gran cantidad de peso. Sin embargo, los famosos no saben que también van a tener que hacer frente a otro tipo de retos que van a ponerles a prueba como aguantar las picaduras de mosquitos.

Ellos son los que van a perturbar la vida de todos los animales que habitan en los Cayos Cochinos, por lo que estos podrían atacar a sus nuevos habitantes. A continuación, te mostramos los ataques más ‘salvajes’ de medusas y mosquitos que han sufrido los concursantes de Supervivientes 2021.

EN SUPERVIVIENTES 2021 YA HAN SUFRIDO LAS PICADURAS DE LAS MEDUSAS

Supervivientes 2021: Medusas, Mosquitos... Los Ataques Más 'Salvajes' Que Han Sufrido
Foto: Mediaset

Aunque apenas llevan una semana concursando, los participantes de Supervivientes 2021 ya saben a lo que se exponen. Sobre todo, las chicas del barco encallado ya han descubierto lo que es sufrir una picadura de medusa en sus propias carnes.

Palito Dominguín, Valeria Marini, Alexia Rivas y Lara Sajen se bajaron del barco para explorar la zona. Lo que no se esperaban es que un banco de medusa se pusiera en su camino. Afortunadamente, a las chicas no les pasó nada grave y solo sintieron pinchazos eléctricos en sus piernas que le dejarán una marca de guerra.