Mario Casas: de su miedo escénico a tener su misma habitación en su casa. Todos los detalles desconocidos del actor

Si de talentos españoles se trata, Mario Casas es uno de los grandes exponentes de la actuación que tenemos en nuestro país. Ha ido subiendo como la espuma, y ha dado pasos firmes y agigantados en el medio del espectáculo. No es vano es una de las sensaciones a nivel actoral, el cual causa suspiros en muchas féminas por el atractivo físico que luce a sus 34 años de edad.

El ganador del Premio Goya como Mejor interpretación masculina protagonista no deja de mostrar ese talento que tiene para las artes. Aunque pocos realmente conocen datos sobre su vida, o al menos más allá de lo que él mismo ha contado.

Pues bien, como queremos que sepas en profundidad de esta estrella, hemos preparado una serie de aspectos que son cruciales para que sepas sus miedos, gustos, cómo ha crecido y de qué forma se ha ganado el aprecio de la audiencia que no paran de elogiar cada vez que sale en las pantallas.

Otras destrezas de Mario Casas

Otras Destrezas De Mario Casas

No todo han sido cámaras y publicidad. Dentro de las vocaciones de Mario Casas hay que considerar que por un momento quiso ser bombero, ya que es una rama que le llama bastante la atención.

Asimismo, siente fascinaciones por la gimnasia. Asegura que hubiera sido un profesor en esta disciplina. Es un hombre que le gustan los deportes. Le encanta el tenis y juega al fútbol. Sostiene que estas dos actividades deportivas lo hacen viajar a su infancia, y le trae recuerdos muy bonitos que le dibujan una sonrisa imborrable en su rostro.